Sin imagenio tras resetear el router

04624789H
Más integrado que la RDSI
Sin imagenio tras resetear el router

Hola.

 

He reseteado el routher y no me va imagenio. A que podría deberse?? Si les tengo que enviar algunos datos, me podrían especificar cuales?? Para acelerar el proceso.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
268 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya has acelerado el proceso puesto que nos has puesto tu teléfono en el registro y ya he podido comprobar lo que sucede. Estás ahora mismo en medio de un paso de cobre a fibra pero esto no es tan inmediato, lleva un proceso en el que tienen que dar de baja en varios sistemas tu conexión de cobre y de alta la de fibra.

 

La parte de TV por la linea de cobre ya debe estar dada de baja (por si aún no lo estuviera, prueba a reiniciar el decodificador). La seguías viendo porque mientras no habías reseteado, el router no se había enterado del cambio. Y la TV por fibra aún no se ha activado. Antes tienen que ir a tu casa para instalarte la ONT y cambiarte el router, cosa que no se si ya han hecho.

Si no hay contratiempos en unas 24 horas debería estar todo hecho. El principal contratiempo puede ser que no puedan localizarte para ir a tu casa. ¿Has dado algún móvil de contacto?

 

Saludos, Gabriel

 

P.D.: si el nick que estás usando es realmente tu dni te sugiero que lo cambies. Es un dato privado y todo el mundo no tiene porqué saberlo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
231 Visitas