Sin información en Guía TV

rigel88
Más integrado que la RDSI
Sin información en Guía TV

Lo dicho. La guía de televisión está vacía desde hace un par de días (-sin información-). Ya he probado a apagar el router y desconectar el deco de la red... (varias veces) Me pueden echar una mano?? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
697 Visitas
8 RESPUESTAS 8
gofio1
Más integrado que la RDSI

Hola. Es cierto. Desde que cambió la interfaz de presentación de la GuiaTV y de la información de cada canal, los datos no de referescan. Llevan bloqueados hace días, con lo que no se sabe ni que estás viendo ni se pueden hacer búsquedas de  programas.

Por otra parte, con el nuevo fondo de información del canal (negro y mucho más grande que el anterior) se pierde buena parte de visión de la pantalla.

Alguien sabe si este problema es general o sólo de algunos usuarios? Si es general, Movistar TV está solucionándolo?

Saludos

Mensaje 2 de 9
641 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL
Buenas, a mí me pasa lo mismo, no deja de ser un inconveniente, espero que lo solucionen pronto.
Espero que nos respondan con una solución.
Gracias.
Mensaje 3 de 9
609 Visitas
gofio1
Más integrado que la RDSI

Hoy he llamado al 1004 y después de estar más de diez minutos aguantando a una máquina y tras varias comprobaciones de línea y reseteos de deco, la GuiaTV ha aparecido de nuevo actualizada. 

 

4 hs. después sigue funcionando y actualizándose. Espero que siga así.

 

La llamada ha sido eficaz en cuanto al resultado final positivo, pero tratar con una máquina tanto tiempo es desesperante.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
587 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@rigel88

Enviame tus datos y los de la línea por privado y te intentaremos solucionar tu incidencia con la tv.

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
553 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ocurre con frecuencia ,es una incidencia general y continua,a ver si lo solucionan.

Mensaje 6 de 9
543 Visitas
Netjjcm
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, llevo ya tres días sin la guía.

Mensaje 7 de 9
518 Visitas
Netjjcm
Yo probé el VDSL

A mi me acaba de funcionar lo de apagar y volver a encender... A ver lo que dura.

Mensaje 8 de 9
509 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rigel88

 

Hace ya varios dias que abriste este hilo y no he recibido respuesta a con los datos. Cierro el hilo, pero si necesitas ayuda, ya sabes donde puedes encontrarnos, solo tienes que abrir un hilo nuevo en la comunidad.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
472 Visitas