Sin informacion en ningun canal TV en curso.-Además guia lenta

Volcant
Yo probé el VDSL
Sin informacion en ningun canal TV en curso.-Además guia lenta

Buenas tardes. Hace unos días con los nuevos grafismos en los programas TV que estás viendo, no existe la información en ninguno de ellos. Antes de esto aparecian programaciones de muchas horas antes (madrugada); ahora "sin información". Y ésto después de reiniciar el descodificador.

Por otra parte, si vas a la guía de programas, la lentitud en el cambio de uno a otro canal es agobiante.

¿Es general y estais en ello? o ¿es partícular y me podéis dar una solución?.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
855 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas rardes @Volcant.Debe de ser general, a mi me va super lento y además la información de los canales tarda un montón en aparecer. Yo he reseteado el deco y parece que ha mejorado la velocidad. En cuanto a la información, sigue igual.

Esperemos que sea una incidencia puntual, un saludo Guiño

Mensaje 2 de 9
839 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Gracias @fer2012 por tu comentario. Sólo espero que algún moderador nos de alguna información. Si estamos informados de la incidencia estaremos más tranquilos y a la espera de la solución. Saludos.Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 9
816 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Volcant!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y abrimos incidencia.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
809 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hace un rato ya os envié el privado que me solicitáis. Espero vuestras noticias. Saludos.

Mensaje 5 de 9
790 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Volcant

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para revisar tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
766 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención. Esperaré esa comunicación y os contaré la solución antes de cerrar el post. Un saludo

Mensaje 7 de 9
759 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenos días.Emoticono muy feliz

Me limito a comunicaros que mi incidencia ha sido resuelta satisfactoriamente en el día de ayer; por tanto podeis cerrar este post cuando os parezca oportuno.

Sólo me resta daros las gracias una vez más y daros también ánimos para que continuéis con esta buena labor de la Comunidad. Un saludo. Guiño

Mensaje 8 de 9
726 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

cuando te vuelva a pasar presiona el boton reset de tu descodificador y si no tiene boton apagalo de la corriente y vuelvelo a encender  espera a la carga y cuando te salga el canal espera unos minutos tars esto se soluciona sin problemas y sale la info

Mensaje 9 de 9
700 Visitas