Sin internet desde hace mas de 2 horas

romvil1
Yo probé el VDSL
Sin internet desde hace mas de 2 horas
He llamado tanto a 1004 como a 1002 y no he recibido contestacion alguna.solamente que los tecnicos estan trabajando.y han pasado mas de 2 horas sin solucionarse.
Mensaje 1 de 8
637 Visitas
7 RESPUESTAS 7
romvil1
Yo probé el VDSL
A pesar de todos mis esfuerzos nada...tenia un trabajo muy importante que acabar y supongo que no va ser posible.he vuelto a llamar y salta el robot comentando que estamos en ello. Sigo sin conexion 4 horas mas tarde...en fin... se va a solucionar sola o bien habra que hacer algo?
El rojo de alarma sigue parpadeando mientras estamos sin tv , sin internet ...
Eso pasa por contratar 300mb fibra...
Mensaje 2 de 8
624 Visitas
romvil1
Yo probé el VDSL
00:02 ahora me he quedado tambien sin telefono....
Que es lo que pueda seguir? Me van a cortar la luz? Calefaccion? 😕
Mensaje 3 de 8
611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @romvil1 :

 

Perdón por la esepra.

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, hemos comprobado que tu línea está afectada por una avería masiva que afecta tanto a la voz, conexión a internet como TV.

Los códigos de incidencia son: INC-0009542891,  INC-0009542901,  INC-0009545750.

 

No tenemos aún fecha prevista de solución, pero imaginamos que en las próximas horas estará solucionado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
552 Visitas
romvil1
Yo probé el VDSL
Pues a estas horas...18:32 / 18.12.2015 han pasado mas de 24 horas.
Seguire esperando con muchisimas ansiedad la solucion...tiene pinta que hasta lunes como poco nada ...
Lo realmente raro es que los vecinos con jazztel tienen su fibra funccionando.
Gracias de todos modos por contestar. Me armare de paciencia pues.
Gracias
Mensaje 5 de 8
530 Visitas
romvil1
Yo probé el VDSL
No es mi intencion convertir esto en un diario o blog...a estas horas sigo sin internet , sin telefono y como no sin television....😦 (7:27 19/12/2015) y han pasado mas de 48 horas...
Mensaje 6 de 8
518 Visitas
romvil1
Yo probé el VDSL
Solucionado.HAY INTERNET!podemos cerrar el hilo . Gracias!
Mensaje 7 de 8
495 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @romvil1

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
475 Visitas