Sin nueva interfaz en movistar ready

smingger
Yo probé el VDSL
Sin nueva interfaz en movistar ready
Pase de deco con interfaz nueva a movistar ready en samsung smart tv y me encuentro con la interfaz antigua bastante peor y más lenta..La pregunta es, para cuando la nueva interfaz en movistar ready, no me parece normal.
Mensaje 1 de 5
756 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smingger

 

Lamento las molestias ocasionadas por la lentitud que indicas en la Tv ready por ahora no hay información si va actualizarse en breve.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
669 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @smingger

 

Lamento las molestias ocasionadas por la lentitud que indicas en la Tv ready por ahora no hay información si va actualizarse en breve.

 

SaludEmoticono felizs


 


Buenos días, yo también tengo movistar tv ready y creo que Movistar tendría que dar información sobre la futura actualización de la app. Es mas, ya tendrían que estar actualizándose las app de movistar tv.

 

Por favor traslade las inquietudes de estos clientes, insatisfechos con el trato y el servicio que recibimos, donde corresponda para que intenten solucionarlo lo antes posible.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
616 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @smingger y @AROPE73

 

La actualización de la nueva interfaz en las Samsung SmartTV MOVISTAR+ Ready está planificada y prevista para primeros de octubre terminando el despliegue por lo que en unos días podréis disfrutar de la nueva experiencia de usuario de MOVISTAR+.

 

Os pedimos disculpas si no disponíais esta información. Cualquier otra duda o consulta ¡pregúntadnos!

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 5
587 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

SoniaV escribió:

Hola @smingger y @AROPE73

 

La actualización de la nueva interfaz en las Samsung SmartTV MOVISTAR+ Ready está planificada y prevista para primeros de octubre terminando el despliegue por lo que en unos días podréis disfrutar de la nueva experiencia de usuario de MOVISTAR+.

 

Os pedimos disculpas si no disponíais esta información. Cualquier otra duda o consulta ¡pregúntadnos!

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 


Gracias SoniaV por sacarnos de dudas y darnos información al respecto. Yo particularmente he pedido información de este tema en otro hilo (que lo cerraron sin ninguna solución) y en este mismo (al menos que yo recuerdo). En una respuesta anterior, del día 27 a las 9:38 de Ascen-Movistar, da a entender, o eso entiendo yo, que no hay información de la app y que un un futuro "cercano" se actualizarían.

 

Creo que es lógico que no tuviéramos información, aunque la pidiéramos en el sitio adecuado.

 

Reitero mi gratitud a SoniaV nuevamente esperando que no tarde mucho en llegar la actualización de la app.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
547 Visitas