Desde hace 2 días, tanto en los programas de Guía TV como en grabaciones ha desaparecido la información y las opciones, por lo que no puedo navegar y cambiar de canal, o borrar las grabaciones porque la pantalla está en negro sin ninguna opción para navegar o seleccionar. He apagado varias veces el router y después el deco y encendido sin resultados. Llamé al 1002 (no conseguí hablar con ningún operador y teóricamente comprobaron la línea y la configuración del router) sin ningún resultado.
Adjunto pantallazo para que veas lo que me aparece.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Modelo de router: Comtrend router fibra optica VG-8050
Modelo decodificador: ZyXEL decodificador STB-2112T Nano V2
Prueba a coger un clip, si un clip lo abre como si fuese un palillo y apaga el deco (DE LA CORRIENTE).
Una vez lo tengas apagado coges el clip y en la parte trasera del comtrend, tiene una ranura que pone RESET introducelo sin hacer mucha fuerza y notaras un clic, mantenlo 20 seg y sueltalo.
Veras como se apagan las luces y se pondra la luz roja parpadeando. después de unos minutos verifica que tengas internet. Cuando tengas entonces enciende la TV y el deco y espera a que telecargue de nuevo haber si tienes suerte.
Un saludo.
Hola,
No ha habido suerte. Lo he probado un par de veces y sigue igual.
Te indico que se queda con la luz roja fija, espero un rato y tengo que apagar el router para que se inicie. He conectado el deco y lo he encendido y sigue sin información.
Saludos,
Hola @drgb,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te pasa exactamente lo mismo que a mí. También he reiniciado varias veces y nada!! no hay forma. Sigue saliendo esa pantalla que has fotografiado
Hola, Extasis, sí, parece un problema que no es puntual, he visto que somos al menos dos más las personas que lo hemos comentado también, insisto porque debe haber algún problema en la actualización del foro y parece que han desaparecido nuestros mensajes.
Espero que puedan solucionarlo pronto.
A mi me pasa exáctamente lo mismo, ¿hay alguna solución?
Me pasa exactamente lo mismo. ¿Será una avería general?. Cada vez somos más los que nos manifestamos como afectados.
Hola @drgb
He pasado tu incidencia al departamento técnico para que comprueben que sucede, se pondrán en contacto contigo por teléfono.
Saludos.
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Solucionado.
Ha llamado una técnica del 1002.
Creo que se ha descargado la configuración...
Pulsar el botón de Reset del Deco y cuando está en el cuarto punto parpadeando apretar varias veces el botón verde de 'menú' situado en la parte inferior del mando a distancia y espera que entre en el menú de configuración.
Ir a la opción 'otros' y en la parte inferior está la opción de 'reset de fábrica' seleccionarla y pulsar 'ok'
Reinicia, se pulsa aceptar en un mensaje y luego hay un momento que se queda en negro, me ha dicho ya ha cargado la configuración, pulsa por ejemplo '1' para ir al primer canal y cuando he probado ir a las opciones tanto de la guía como de las grabaciones ya aparecen las opciones e información.
Espero que os sirva para solucionar el problema, que me ha comentado que es por desbordamiento de la memoria RAM de configuración del Deco.
Saludos,
drgb escribió:Solucionado.
Ha llamado una técnica del 1002.
Creo que se ha descargado la configuración...
Pulsar el botón de Reset del Deco y cuando está en el cuarto punto parpadeando apretar varias veces el botón verde de 'menú' situado en la parte inferior del mando a distancia y espera que entre en el menú de configuración.
Ir a la opción 'otros' y en la parte inferior está la opción de 'reset de fábrica' seleccionarla y pulsar 'ok'
Reinicia, se pulsa aceptar en un mensaje y luego hay un momento que se queda en negro, me ha dicho ya ha cargado la configuración, pulsa por ejemplo '1' para ir al primer canal y cuando he probado ir a las opciones tanto de la guía como de las grabaciones ya aparecen las opciones e información.
Espero que os sirva para solucionar el problema, que me ha comentado que es por desbordamiento de la memoria RAM de configuración del Deco.
Saludos,
Gracias drgb, a mi me ha valido con eso!
ola, al final ha venido un tecnico y me ha cambiado el deco, solucionado... gracias por la gestion!!