Sin opciones e información en Guia TV y grabaciones

drgb
Mi vida cambió con el ADSL
Sin opciones e información en Guia TV y grabaciones

Desde hace 2 días, tanto en los programas de Guía TV como en grabaciones ha desaparecido la información y las opciones, por lo que no puedo navegar y cambiar de canal, o borrar las grabaciones porque la pantalla está en negro sin ninguna opción para navegar o seleccionar. He apagado varias veces el router y después el deco y encendido sin resultados. Llamé al 1002 (no conseguí hablar con ningún operador y teóricamente comprobaron la línea y la configuración del router) sin ningún resultado.

Adjunto pantallazo para que veas lo que me aparece.

 

Saludos,

 

IMG_20151119_191201.jpg

Mensaje 1 de 14
1.444 Visitas
13 RESPUESTAS 13
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @drgb !

 

¿Que modelo de router y deco tienes?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 14
1.435 Visitas
drgb
Mi vida cambió con el ADSL

Modelo de router: Comtrend router fibra optica VG-8050

Modelo decodificador: ZyXEL decodificador STB-2112T Nano V2

Mensaje 3 de 14
1.422 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Prueba a coger un clip, si un clip lo abre como si fuese un palillo y apaga el deco (DE LA CORRIENTE).

 

Una vez lo tengas apagado coges el clip y en la parte trasera del comtrend, tiene una ranura que pone RESET introducelo sin hacer mucha fuerza y notaras un clic, mantenlo 20 seg y sueltalo.

 

Veras como se apagan las luces y se pondra la luz roja parpadeando. después de unos minutos verifica que tengas internet. Cuando tengas entonces enciende la TV y el deco y espera a que telecargue de nuevo haber si tienes suerte.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
1.414 Visitas
drgb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No ha habido suerte. Lo he probado un par de veces y sigue igual.

Te indico que se queda con la luz roja fija, espero un rato y tengo que apagar el router para que se inicie. He conectado el deco y lo he encendido y sigue sin información.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 14
1.395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @drgb,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo

 

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.352 Visitas
Extasis44
Más integrado que la RDSI

Te pasa exactamente lo mismo que a mí. También he reiniciado varias veces y nada!! no hay forma. Sigue saliendo esa pantalla que has fotografiado

Mensaje 7 de 14
1.350 Visitas
flopek
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Extasis, sí, parece un problema que no es puntual, he visto que somos al menos dos más las personas que lo hemos comentado también, insisto porque debe haber algún problema en la actualización del foro y parece que han  desaparecido nuestros mensajes.

 

Espero que puedan solucionarlo pronto.

Mensaje 8 de 14
1.340 Visitas
jaydiaz
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exáctamente lo mismo, ¿hay alguna solución?

Mensaje 9 de 14
1.317 Visitas
JoseEnriqueManzanares
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo. ¿Será una avería general?. Cada vez somos más los que nos manifestamos como afectados.

Mensaje 10 de 14
1.288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @drgb

 

He pasado tu incidencia al departamento técnico para que comprueben que sucede, se pondrán en contacto contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.264 Visitas
drgb
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado.

Ha llamado una técnica del 1002.

 

Creo que se ha descargado la configuración...

Pulsar el botón de Reset del Deco y cuando está en el cuarto punto parpadeando apretar varias veces el botón verde de 'menú' situado en la parte inferior del mando a distancia y espera que entre en el menú de configuración.

Ir a la opción 'otros' y en la parte inferior está la opción de 'reset de fábrica' seleccionarla y pulsar 'ok'

 

Reinicia, se pulsa aceptar en un mensaje y luego hay un momento que se queda en negro, me ha dicho ya ha cargado la configuración, pulsa por ejemplo '1' para ir al primer canal y cuando he probado ir a las opciones tanto de la guía como de las grabaciones ya aparecen las opciones e información.

 

Espero que os sirva para solucionar el problema, que me ha comentado que es por desbordamiento de la memoria RAM de configuración del Deco.

 

Saludos,

Mensaje 12 de 14
1.205 Visitas
jaydiaz
Yo probé el VDSL

drgb escribió:

Solucionado.

Ha llamado una técnica del 1002.

 

Creo que se ha descargado la configuración...

Pulsar el botón de Reset del Deco y cuando está en el cuarto punto parpadeando apretar varias veces el botón verde de 'menú' situado en la parte inferior del mando a distancia y espera que entre en el menú de configuración.

Ir a la opción 'otros' y en la parte inferior está la opción de 'reset de fábrica' seleccionarla y pulsar 'ok'

 

Reinicia, se pulsa aceptar en un mensaje y luego hay un momento que se queda en negro, me ha dicho ya ha cargado la configuración, pulsa por ejemplo '1' para ir al primer canal y cuando he probado ir a las opciones tanto de la guía como de las grabaciones ya aparecen las opciones e información.

 

Espero que os sirva para solucionar el problema, que me ha comentado que es por desbordamiento de la memoria RAM de configuración del Deco.

 

Saludos,


 

 

Gracias drgb, a mi me ha valido con eso!

Mensaje 13 de 14
1.176 Visitas
mikowsky
Más integrado que la RDSI

ola, al final ha venido un tecnico y me ha cambiado el deco, solucionado...   gracias por la gestion!!

Mensaje 14 de 14
1.128 Visitas