Sin poder disfrutar del paquete de televisión, por culpa de los comerciales.

Osane1
Más integrado que la RDSI
Sin poder disfrutar del paquete de televisión, por culpa de los comerciales.

No sé ni por donde empezar..... Llevo muchos años con esta compañia y cada dia se portan peor con sus clientes. Desde el viernes dia 5 estoy " pegada " al teléfono intentando solucionar una averia. Contraté movistar fibra en noviembre del año pasado y desde entonces tengo problemas con la televisión, se pixela, se corta la emisiòn..... llamo, vienen y hasta la siguiente. La ultima vez me cambiaron el decodificador.... hasta este viernes que ya no se ve la tele nada. Por teléfono me dijeron que no tendría que pagar los 75€ de instalación (ya que llevaba varios sin la televisión), por que parece ser que los PLCs que tengo instalados están estropeados, y tengo que poner 2 adaptadores de alta prestación, los cuales asumen un precio de 40€ cada uno, cantidad que estaba dispuesta a asumir.

La instalación sería gratis porque el cable de la fibra óptica no es compatible con los PLCs y en eso quedé con una señorita del 1002: si yo asumía el coste de los 2 adaptadores la instalación corria por cuenta de la compañia. Hoy ha venido el técnico a casa y me ha dicho que no era así: tenia que pagar los 75€ más los 80€ de los adaptadores.

El problema no ha sido solucionado, y sigo sin televisión, la cual estoy pagando y NO disfrutando.  Me he dado de baja del paquete que tenía y si esto continua así, no esperen continuar conmigo (tengo 4 líneas telefonicas bajo su compañia). 

Espero que puedan ayudarme, porque no se qué mas hacer. 

¡Muchas gracias!

 

Atentamente, un saludo. 

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Hola @Osane1,

 

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Salu2.
 



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Hola @Osane1

 

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Saludos.



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