Sin poder ver contenido UHD

lgc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin poder ver contenido UHD

Buenas tardes, no consigo reproducir ningún contenido en 4k. En series, desde el menú de UHD, me pongo a reproducir y sale "LO SENTIMOS, NO SE PUEDE REPRODUCIR EL VIDEO. POR FAVOR, INTENTELO MAS TARDE". Tampoco el canal 441, en el que están retransmitiendo el partido alaves-r madrid. La pantalla se ve en negro.

He apagado el desco, quitando el cable y con el interruptor, he apagado ont y router, esperando 2 minutos, a continuación he encendido ont y router, y una vez operativo el router he conectado el cable del desco y pulsado el botón de encendido, y nada todo igual.

Un saludo

Mensaje 1 de 16
2.675 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  lgc !!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.654 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Primera vez que te sale el mensaje=????


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 3 de 16
2.631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lgc !!

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Emoticono feliz.

He realizado una prueba en remoto y necesito que compruebes si ahora si visualizas correctamente el canal 441 (being la liga 4K)

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.607 Visitas
lgc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, el canal 441 bein la liga 4k, lo visualizo como ayer con pantalla en negro. Imagino que será por no haber retransmisión. Los canales 440 y 441 me aparecen pero cuando empieza el partido siguen en negro, En las series me sigue apareciendo el cartel "Lo sentimos, no se puede ................"

Un saludo

Mensaje 5 de 16
2.601 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

@lgc  ha escrito:

Buenos días, el canal 441 bein la liga 4k, lo visualizo como ayer con pantalla en negro. Imagino que será por no haber retransmisión. Los canales 440 y 441 me aparecen pero cuando empieza el partido siguen en negro, En las series me sigue apareciendo el cartel "Lo sentimos, no se puede ................"

Un saludo


Si tienes el hgu en modo bridge ..... ese es el problema.El deco 4k tiene que recibir los datos DRM por la conexion ppp ,al no disponer de esta conexion el hgu,el deco no activa estos canales.

Si no tienes el hgu en bridge ,quita el cable de conexión (eth)  del deco y espera unos segundos antes de volverlo a conectar.De esta forma se activaran.

Mensaje 6 de 16
2.585 Visitas
lgc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No tengo el router en modo bridge. Ni tampoco tengo el router hgu, tengo el comtrend VG-8050. He desconectado el cable eth del router unos segundos, y sigo igual. ¿Es necesario disponer del router HGU? ¿Reinicio el router a modo fábrica? ¿Algún puerto en concreto va conectado el deco al router?

Mensaje 7 de 16
2.575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lgc !!

 

Necesito enviarte la actualización kernel al descodificador 4K, ¿me puedes indicar si puedo enviártela ahora? En caso de no ser posible, indícame en que horario de mañana podría enviártela.

Comprueba que el cable HDMI sea de categoría 2.0 y si lo tienes en la salida correspondiente para visualizar contenido 4K.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.568 Visitas
lgc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí, puedes enviar la actualización ahora. Está conectado con el cable hdmi que venía con el deco y las conexiones del tv son todas 4k.

Mensaje 9 de 16
2.562 Visitas
lgc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Puede enviar la actualización en cualquier momento, el deco queda encendido.

Buenas noches.

Mensaje 10 de 16
2.544 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL
  • saludos igc estaba lleyendo lo que escribes  tienes un decodificador comtremd vg 8050 y con ese decodificador puedes ver el uhd 4k  gracias
Mensaje 11 de 16
2.538 Visitas
lgc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tengo un router comtrend y un deco uhd, y no puedo ver las emisiones 4k.

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 16
2.524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lgc !!

 

Te pido disculpas por no haberte contestado antes, pero en el momento que enviaste el mensaje ya había finalizado mi jornada, por lo cual  no me fue posible enviarte la actualización al descodificador 4K. 

He intentado enviar la actualización pero el descodificador es como si estuviera apagado, no puedo enviártela. Indícame nuevamente horario para el realizar la gestión.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.509 Visitas
lgc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El deco está encendido. Puedes actualizar cuando quieras. No hay nadie en casa hasta la noche. Y aunque estemos haz lo que tengas que hacer. En casa tengo 2 decos, uno 4k y el otro normal, y los 2 siempre están encendidos. Si quieres que resetee el router a valores de fábrica me lo dices.

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
2.503 Visitas
lgc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches, el problema lo he resuelto,ante la falta de ayuda, reseteando el router y reiniciando varias veces el descodificador UHD. El problema posiblemente estaba en el router que algo no pillaba.

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
2.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  lgc ,

 

nos alegra saber que has resuelto de alguna forma la incidencia que nos comentabas. Lo normal es que si no teníamos acceso al desco o el sistema indicaba que no lo detectaba en uso es porque el router no nos daba paso para ver que estaba en uso. En estos casos conviene como mínimo reiniciar el router (router y luego el desco) y si persiste aplicar un reset de fábrica del router.

 

Discúlpanos por favor por haber tardado en responderte.

 

Cerramos este hilo pero ya sabes donde nos puedes encontrar para cualquier otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.443 Visitas