Buenas tardes, no consigo reproducir ningún contenido en 4k. En series, desde el menú de UHD, me pongo a reproducir y sale "LO SENTIMOS, NO SE PUEDE REPRODUCIR EL VIDEO. POR FAVOR, INTENTELO MAS TARDE". Tampoco el canal 441, en el que están retransmitiendo el partido alaves-r madrid. La pantalla se ve en negro.
He apagado el desco, quitando el cable y con el interruptor, he apagado ont y router, esperando 2 minutos, a continuación he encendido ont y router, y una vez operativo el router he conectado el cable del desco y pulsado el botón de encendido, y nada todo igual.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lgc !!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Primera vez que te sale el mensaje=????
Editado 07-10-2018 17:41
Editado 07-10-2018 17:41
Hola @lgc !!
Hemos recibido tus datos correctamente. .
He realizado una prueba en remoto y necesito que compruebes si ahora si visualizas correctamente el canal 441 (being la liga 4K)
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
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Buenos días, el canal 441 bein la liga 4k, lo visualizo como ayer con pantalla en negro. Imagino que será por no haber retransmisión. Los canales 440 y 441 me aparecen pero cuando empieza el partido siguen en negro, En las series me sigue apareciendo el cartel "Lo sentimos, no se puede ................"
Un saludo
@lgc ha escrito:Buenos días, el canal 441 bein la liga 4k, lo visualizo como ayer con pantalla en negro. Imagino que será por no haber retransmisión. Los canales 440 y 441 me aparecen pero cuando empieza el partido siguen en negro, En las series me sigue apareciendo el cartel "Lo sentimos, no se puede ................"
Un saludo
Si tienes el hgu en modo bridge ..... ese es el problema.El deco 4k tiene que recibir los datos DRM por la conexion ppp ,al no disponer de esta conexion el hgu,el deco no activa estos canales.
Si no tienes el hgu en bridge ,quita el cable de conexión (eth) del deco y espera unos segundos antes de volverlo a conectar.De esta forma se activaran.
No tengo el router en modo bridge. Ni tampoco tengo el router hgu, tengo el comtrend VG-8050. He desconectado el cable eth del router unos segundos, y sigo igual. ¿Es necesario disponer del router HGU? ¿Reinicio el router a modo fábrica? ¿Algún puerto en concreto va conectado el deco al router?
Hola @lgc !!
Necesito enviarte la actualización kernel al descodificador 4K, ¿me puedes indicar si puedo enviártela ahora? En caso de no ser posible, indícame en que horario de mañana podría enviártela.
Comprueba que el cable HDMI sea de categoría 2.0 y si lo tienes en la salida correspondiente para visualizar contenido 4K.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
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Sí, puedes enviar la actualización ahora. Está conectado con el cable hdmi que venía con el deco y las conexiones del tv son todas 4k.
Puede enviar la actualización en cualquier momento, el deco queda encendido.
Buenas noches.
Tengo un router comtrend y un deco uhd, y no puedo ver las emisiones 4k.
Un saludo.
Hola @lgc !!
Te pido disculpas por no haberte contestado antes, pero en el momento que enviaste el mensaje ya había finalizado mi jornada, por lo cual no me fue posible enviarte la actualización al descodificador 4K.
He intentado enviar la actualización pero el descodificador es como si estuviera apagado, no puedo enviártela. Indícame nuevamente horario para el realizar la gestión.
Un saludo, Bea.
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El deco está encendido. Puedes actualizar cuando quieras. No hay nadie en casa hasta la noche. Y aunque estemos haz lo que tengas que hacer. En casa tengo 2 decos, uno 4k y el otro normal, y los 2 siempre están encendidos. Si quieres que resetee el router a valores de fábrica me lo dices.
Un saludo.
Buenas noches, el problema lo he resuelto,ante la falta de ayuda, reseteando el router y reiniciando varias veces el descodificador UHD. El problema posiblemente estaba en el router que algo no pillaba.
Un saludo.
Hola lgc ,
nos alegra saber que has resuelto de alguna forma la incidencia que nos comentabas. Lo normal es que si no teníamos acceso al desco o el sistema indicaba que no lo detectaba en uso es porque el router no nos daba paso para ver que estaba en uso. En estos casos conviene como mínimo reiniciar el router (router y luego el desco) y si persiste aplicar un reset de fábrica del router.
Discúlpanos por favor por haber tardado en responderte.
Cerramos este hilo pero ya sabes donde nos puedes encontrar para cualquier otra consulta.
Un saludo,
Víctor
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