Sin red en movistar tv

raul1453
Yo probé el VDSL
Sin red en movistar tv
Hasta heces un momento movistar tv me iba bien, estaba viendo una película y sin problemas, entonces mi mujer si darse cuenta pulso el botón reset del descodificador y ya ha sido imposible ver la tv, sale un cartel diciendo conectando ala red y de hay no sale, he reseteado el router y el descodificador en varias ocasiones, incluso desconectado de la red eléctrica y no sale del cartel informativo
Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
raul1453
Yo probé el VDSL
Ya se a solucionado
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola raul1453!

 

Efectivamente esto a ocurrido por una incidencia general.

 

Me alegra que ya le funcione correctamente el servicio.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
254 Visitas