Sin señal. Movistar TV satélite

superflu
Yo probé el VDSL
Sin señal. Movistar TV satélite

Buenas tardes,

 

Desde hace dos días no recibo señal.

Sale constantemente en la pantalla un mensaje de que no hay señal. Mis hijos pequeños están desesperados por ver.

He resetado el decodificador, sacado la tarjeta varias veces pero sigue todo igual.

He mirado las conexiones y todo está bien.

 

Mensaje 1 de 10
616 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola superflu,

Nos puedes pasar tus dato por privado

y damos aviso al dpto técnico.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
606 Visitas
superflu
Yo probé el VDSL

Los datos ya enviados.

Mensaje 3 de 10
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola superflu,

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superflu

 

Hemos pasado aviso a los compañeros de atención técnica para Satélite para que procedan a resolverlo lo antes posible. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superflu

 

Hemos verificado que los compañeros de soporte técnico para Satélite generaron una incidencia que consta como solucionada. ¿Nos puedes confirmar que lo tengas todo resuelto?

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
459 Visitas
superflu
Yo probé el VDSL
No lo tengo solucionado. Me parece que el codificador no funciona bien... a veces se bloquea solo en todos sentidos y tengo que reiniciarlo.
Mensaje 7 de 10
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superflu

 

Como hicimos en la gestión previa hemos pasado nuevo aviso al servicio de Satélite para que lo revisen y se proceda a solucionar.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
443 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @superflu

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la incidencia tramitada está cerrada como resuelta. ¿Funciona correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

 Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
358 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @superflu

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
308 Visitas