Sin señal, TV SATELITE DESESPERACION CON LA NULA ATENCIÓN

JICC
Mi vida cambió con el ADSL
Sin señal, TV SATELITE DESESPERACION CON LA NULA ATENCIÓN
Buenos días
Ayer todo funcionaba correctamente pero hoy no funciona nada. Enciendes el decodificador y pone NO HAY SEÑAL. He desenchufado, reiniciar y nada. La antena aparentemente está correcta. El decodificador y mando me lo cambiaron hace tres semanas aproximadamente. Llamo al 902 y no me atienden. Encima de lo caro que es el satélite el trato es pésimo. NECESITO AYUDA POR FAVOR
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
692 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JICC,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda. .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JICC

 

Hemos recibido tus datos, y te hemos abierto una incidencia que hemos pasado al soporte técnico en breve contactan contigo

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JICC

 

Hemos comprobado el aviso que dimos el lunes y vemos que te han llamado indicando que tienes una incidencia en curso y que está dentro de plazo, por lo tanto tienes que mantenerte a la espera.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
566 Visitas
JICC
Mi vida cambió con el ADSL
El plazo ha terminado a las tres y media de la tarde. Esta tarde esperaré porque espero que me llamen. Creo que es un plazo más que prudencial desde que di el aviso, exagerado teniendo en cuenta el precio que supone este servicio de satélite. Sin hablar del abuso que supone llamar al 902 puesto que al no tener teléfono con ustedes en el 1002 no me atienden. El colmo es tener que hacer frente al coste del técnico. Es vergonzoso el servio. Por supuesto presentaré una reclamación
Mensaje 5 de 6
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JICC

 

Hemos comprobado que se te abrió incidencia 1-13055481172 y nos consta como solucionada. ¿Es así, lo tienes ya todo correcto?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
467 Visitas