Editado 10-07-2017 11:17
Editado 10-07-2017 11:17
Buenos días,
Desde ayer llevamos sin señal en casa. Estamos intentando ponernos en contacto con ustedes pero me imagino que estarán saturados.
Al mirar mi cuenta de cliente, me encuentro que mis datos están borrados y que no tengo ninguna suscripción con vosotros, eso sí me sale perfectamente la factura que me cobrasteis a primeros de mes, ¿puede venir de ahí la "no señal"?
Después de escribir este mensaje he vuelto a entrar y ya están todos los datos. Pero sigue apareciendo en la televisión el cuadradito rojo sin señal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AnaFG !
Me alegra que esté solucionado y aparezcan los datos de forma correcta en el área de clientes .
¿El servicio también ha recuperado y está funcionando?
De no ser así , envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos , Isabel G .
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Hola @AnaFG !
Recibidos los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
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Hola @AnaFG
Paso la incidencia a tecnico, directamente contactaran contigo, estamos pendiente.
Saludos Pilar
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Hola @AnaFG
Me indican que se paso una incidencia técnica y ya esta resuelta la incidencia.. por favor confirmanos..
Saludos Pilar
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El problema persiste, porque no pienso pagar a un técnico para que me arregle la antena unos 27 euros más o menos y más cuando pienso darme de baja cuando consiga que me cojan el teléfono 902... que parece una misión imposible a pesar del coste que está suponiendo, ya que me niego a pagar más en la cuota por canales que si hubiera querido los hubiera contratado, que vamos a subida por cada medio año y ha quitar descuentos que tenía con digital plus porque sí y ya estoy cansada de vosotros, no me merecéis la pena, en el mercado hay más opciones.
Hola @AnaFG
Lamento tu descontento.. si puedo ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí..
Saludos Pilar
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