Sin señal al cambiar al HDMI de Movistar Fusión

JavHome
Más integrado que la RDSI
Sin señal al cambiar al HDMI de Movistar Fusión

Buenas,

 

     Tengo una televisión Samsung LE40B620 y tengo dos problemas principales:

 

     Cuando se inicia la televisión y cambio de la entrada de Televisión (Coaxial/TDT) al HDMI en el que está el decoder muy muy muy a menudo aparece el mensaje "sin señal" y el decoder parece quedarse colgado y hay que reiniciarlo (he visto que es el decoder porque cuando me ha pasado lo he conectado a otra televisión y da el mismo error hasta que se reinicia). En un televisor LG he probado y no parece tener el mismo problema. Una vez reiniciado parece funcionar bien (hasta que salta el segundo problema).

 

     El segundo problema que pasa, aunque con menos frecuencia, es que a veces se pierde la señal, aunque es bastante molesto. No sé si tendrá que ver con el problema anterior. No pude reproducirlo en otra televisión por el momento.

 

    Alguna idea de por dónde puede venir el problema?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 2
2.479 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola JavHome:

 

Prueba a hacerle un reset al decodificador siguiendo los pasos indicados en este post

Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

 

Saludos

Chus


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.430 Visitas