Sin señal canal satélite movistar

mollejos
Mi vida cambió con el ADSL
Sin señal canal satélite movistar

Soy abonado de canal satélite movistar y me aparece desde hace 3 días que no tengo señal voy a realizar un test y me aparece que no hay conexión con el satélite Astra pero a veces si que veo el canal portada y algunos canales pero se podrían por lo que puede ser un problema en la antena creo que necesitaria un tecnico me podéis ayudar

Mensaje 1 de 9
1.005 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas @mollejos,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pasamos tu consulta con los compañeros de satélite, para que puedan ayudarte, seguirán atendiéndote en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
984 Visitas
mollejos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

De acuerdo espero que los técnicos de canal satélite se pongan en contacto conmigo lo antes posible 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
971 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mollejos

 

Nos puedes indicar si la pantalla puntualmente esta en negro con un punto rojo. Te sucede en todos lo diales o por el contrario en bloques de canales.

 

Te marco una pauta a seguir y vemos si con ello se soluciona. Desconecta el terminal de la red eléctrica y vuelve a conectar. Si una vez realizada la comprobación en 2 ocasiones continua igual,envía un privado con 

los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto y horario en el cual estés en casa y puedan contactar para proceder a realizar unas comprobaciones.

 

Un saludo

María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
915 Visitas
mollejos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

La pantalla se ve en negro con un punto rojo en casi todos los canales salvo el 199 portada y el 45 pero a veces son todos los canales después de un tiempo también se ponen en negro con punto rojo sin señal se realiza un diagnóstico del terminal e indica que no tiene conexión con el satélite astra sin señal y el reloj del iplus no tiene hora aparecen 2 rayas ya se han realizado la pruebas indicadas de la desconexion de la red eléctrica 2 veces durante 30 segundos y aparece el terminal iplus con 2 rayas sin hora creo que es un problema con la conexión de la antena de. la casa puesto que algo similar me pasó hace un año y el técnico me indico que necesitaba acceder  a cuarto de la de la televisión de la comunidad y cambio una pieza y ya funcionó sin problemas envío un privado con los datos que me indicais

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 9
910 Visitas
mollejos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días

 

Llevo varios días desde que di la.incidencia y sigo sin servicio el cual estoy pagando y no se me ha dado solución por vuestra parte espero que esto se solucione lo antes posible pues si el.servicio no se tiene y se paga es una anomalia

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mollejos

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que con fecha 17/09/2020 se envió el aviso al servicio técnico para que acuda al domicilio a  solucionar la incidencia respecto al problema de señal de antena.  En breve se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mollejos

 

Comprobamos que el aviso técnico ya consta finalizado. ¿Nos podrías confirmar si está todo correcto?.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
821 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mollejos

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
799 Visitas