Sin señal en Movistar+ SATELITE

aguinet
Yo probé el VDSL
Sin señal en Movistar+ SATELITE

Buenas tardes,

 

Tengo el mensaje "NO HAY SEÑAL" en el servicio de televisión por satélite. Antes de verano ya me pasaba, pero solo era de vez en cuando y la mayoría de los días se veía correctamente.

Ahora es al contrario, y solo se ve algún día puntual, la mayoría de los días me sale el mensaje de error.

 

¿Podríais abrir incidencia?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.521 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto  y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.517 Visitas
aguinet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Datos enviados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet

 

Hemos recibido los datos, en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet

 

Hemos pasado la incidencia a técnico.. contactaran directamente contigo, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet,

 

Han contactado contigo desde el soporte técnico de satélite?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.408 Visitas
aguinet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El servicio técnico se puso en contacto, pero ese día si que llegaba señal, por lo que me dijeron que llamara cuando volviera a fallar. Fallo al día siguiente y me dijeron que me mandarían un técnico.

 

Me llamó el técnico y lo primero que me dijo es que desde Movistar la habían dicho que la visita la tenia que pagar yo (unos 28 euros) y que si había que realizar alguna reparación me harían un presupuesto que también tendría que pagar yo.  

 Aunque me pareció un abuso, quede con el técnico el viernes pasado por la tarde, pero no se presentó y a última hora me dijo que no le daba tiempo y retrasamos la cita al sábado por la mañana.

Después de estar toda la mañana del sábado esperando, tampoco se presentó, y llamó a las 16:00 diciendo que no había podido pasar, y que podía pasar por la tarde.

 

Viendo la poca seriedad del servicio técnico y teniendo en cuenta que lo voy a pagar yo, decidí que no viniera. Pediré por mi cuenta presupuesto a otras empresas para la reparación, si me convence algún presupuesto realizaré la reparación, y si no, daré de baja el servicio.

 

Por mi parte podéis dar por cerrada la incidencia.  

 

Gracias por la gestión.

Un saludo.   

  

Mensaje 7 de 8
1.397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguinet :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.394 Visitas