Sin señal en Movistar+

Marijose1
Más integrado que la RDSI
Sin señal en Movistar+

Buenas tardes. Hace una semana que al intentar conectarme a Movistar+ me aparece en pantalla el mensaje 'sin señal'. Aparentemente el cable de la antena está bien conectado y no sé por donde empezar. Lo tengo instalado desde octubre y no he tenido ningún problema. Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 5
758 Visitas
4 RESPUESTAS 4
germao
El WIFI me llevó al sofá

Has probado a apagar el router y la ONT? Apaga el desco, luego enciende la ONT y luego el router, espera unos minutos y vuelve a encender el desco. Debería funcionar


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 5
727 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marijose1

 

Envia tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld, Vero.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
684 Visitas
Marijose1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo. Solucionado.

Mensaje 4 de 5
660 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marijose1,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
581 Visitas