Buenas tardes. Hace una semana que al intentar conectarme a Movistar+ me aparece en pantalla el mensaje 'sin señal'. Aparentemente el cable de la antena está bien conectado y no sé por donde empezar. Lo tengo instalado desde octubre y no he tenido ningún problema. Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Has probado a apagar el router y la ONT? Apaga el desco, luego enciende la ONT y luego el router, espera unos minutos y vuelve a encender el desco. Debería funcionar
Hola @Marijose1
Envia tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Marijose1,
Me alegro que todo este solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Ana
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