Sin servicio de TV

AlvaroG27
Yo probé el VDSL
Sin servicio de TV

Hola,

 

Llevo todo el día de hoy sin servicio de TV. Tengo un decodificador UHD conectado por cable Ethernet a un amplificador smart wifi. He comprobado que el amplificador funciona correctamente al haber conectado mi ordenador portátil al mismo utilizando el mismo cable Ethernet, con lo cual el problema debe de estar en el decodificador, o bien en el servicio de TV.

 

También he probado a resetear tanto el router como el amplificador como el decodificador a valores de fábrica, y sigo sin tener servicio de TV. ¿Pueden ayudarme?

 

El error que me aparece es el siguiente: "No se puede descargar el software del equipo".

 

Gracias,

Alvaro

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlvaroG27,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado a través de los datos que tenemos tuyos de hilo anteriores y vemos que en efecto esta habiendo una incidencia general en el servicio, están los técnicos trabajando ya, para que lo mas pronto posible quede solucionado.

 

Por nuestra parte dejamos el caso en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
492 Visitas
AlvaroG27
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

¿Hay alguna novedad al respecto? Sigo sin poder ver la TV.

Mensaje 3 de 6
475 Visitas
AlvaroG27
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya por fin tengo servicio de TV funcionando correctamente.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 6
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlvaroG27,

 

Nos alegramos que ya tengas resuelta la incidencia, en efecto vemos que la incidencia general en la zona, ya queso solucionada.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlvaroG27

 

No hemos recibimos mas comunicación por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas