Sin servicio ninguno

albertcbr731
Yo probé el VDSL
Sin servicio ninguno

Buenos días señores de movistar 

Primero deciros que llevo abonado a vosotros como 8 años continuando s y estoy sin servicio ninguno desde el miercoles y mi opinión es que sois unos impresentables.

El martes pagué mi factura de este mes y el miércoles me levanto y no tengo ni televisión ni telefono ni internet.

Resulta que la factura de Julio no se la habíais cobrado a mi banco y ni me habéis llamado en el mes completo para decírmelo 

El miercoles os pago a las 11 la mañana con tarjeta dicha factura y vuelvo a llamar a los diez minutos y me dice un operador que mi pago ya está ok y me dicen que en 24 o 48 horas tendré ya mi servicio.

Pues bien hoy es domingo y han pasado 96 horas y sigo sin servicio.

Habré podido llamaros en 4 días lo mismo 60 veces perdiendo mi tiempo y siempre me decís lo mismo y esta ya se llama que me estáis toreando.

Comunicaros que voy a ir a consumo de la junta de Andalucía a poneros una denuncia.

Y evidentemente me voy a cambiar de compañía porque esto es un cachondeo

Me remito al inicio del correo

8 años llevo con vosotros pagando todos los meses.

Esto es una vergüenza.

Mensaje 1 de 40
4.469 Visitas
39 RESPUESTAS 39
albertcbr731
Yo probé el VDSL

Se me olvidó comentar otra cosa

Después de hablar todos los días con como doce personas diferentes todas me dicen lo mismo que en unos minutos o a lo largo del día me llaman y en 4 días no he recibido ni una llamada vuestra 

Saludos

Mensaje 2 de 40
3.096 Visitas
albertcbr731
Yo probé el VDSL

Y seguimos.igual

Me.dijeron hoy a las 10 de la maña a que me llamaban en unos minutos o lo largo de la maña a y son las 5 menos veinte y ni siquiera la llamada.

Mensaje 3 de 40
3.080 Visitas
albertcbr731
Yo probé el VDSL

buenas noches 

Y llega la noche del domingo y 5 días sin servicio y no me llama nadie ni para solucionar el tema ni para darme alguna explicación 

Buenas noches 

Mensaje 4 de 40
3.049 Visitas
albertcbr731
Yo probé el VDSL

Después de 6 días sin línea y llamando yo más de.70.veces al 1004 en los 6 días  ahora mismo se han dignado a llamarme

Eso si solo para decirme que están en ello y que se arreglará lo antes que se pueda.

 

Es de risa esto.

Mensaje 5 de 40
3.030 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertcbr731

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
3.022 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @albertcbr731

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
3.018 Visitas
albertcbr731
Yo probé el VDSL

Así llevo desde el miercoles pasado

Esto es vergonzoso

Mensaje 8 de 40
3.015 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertcbr731

 

 

Hemos detectado una incidencia en la tramitación, se ha procedido a pasar gestión administrativa para solucionarlo. 

 

En el momento que dispongamos de más información, contactamos contigo para indicarte.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
3.002 Visitas
albertcbr731
Yo probé el VDSL

buenas tardes 

Desde el miercoles  pasado desde las doce de la mañana  desde el 1004 me responden lo que usted me ha respondido.

Lo mismo idéntico 

Y ya hoy hace una semana.

Esto es un cachondeo.

 

Mensaje 10 de 40
2.995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertcbr731

 

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
2.988 Visitas
albertcbr731
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Esta respuesta la llevo escuchando desde hace 8 días 

La misma respuesta .

Saludos 

Mensaje 12 de 40
2.983 Visitas
albertcbr731
Yo probé el VDSL

Buenos días

Ya llevo 9 días sin servicio 

Y me acabáis de llamar a casa diciendo que en 24 o 48 horas tengo servicio y esto es lo mismo que me decís todos los días desde el primer día y ya van 9 

Pregunto 

¿Os estáis cachondeando de mi ?

Porque aquí hay algo que no cuadra 

Ya es que no se que pensar 

 

Mensaje 13 de 40
2.973 Visitas
albertcbr731
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Me acaban de volver a llamar desde el 1004 para decirme otra vez que en 24 o 48 horas se supone que tendré el problema arreglado

Mi respuesta es que si se están cachondeando de mi

Mañana me.voy a.una tienda orange y lo cambio todo de compañía

Lo peor es la impotencia que tengo de no poder hablar con nadie en persona porque nadie me hace ningún caso.

Siempre me decís lo mismo desde movistar 

Cachondeo puro 

Mensaje 14 de 40
2.967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertcbr731,

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Hemos revisado la situación de tus productos y tienes abierta una petición de incidencia por la demora en la rehablitación de tus servicios y líneas, para que lo agiliecen lo antes posible.

 

El nº de gestión de tu incidencia es REQ00000XXXXX54.

 

Estaremos pendientes y realizaremos su seguimiento para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
2.937 Visitas
albertcbr731
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

La incidencia está abierta desde el miercoles de la semana pasada a las 9 de la mañana

Hace ya 9 días y aqui seguimos igual

Y mi malestar no podéis entenderlo 

Yo soy el que está padeciendo el tema estando al día de pago

Llevo en movistar si no recuerdo mal 9 años o más

El servicio que dais es pésimo no 

Lo siguiente 

Mensaje 16 de 40
2.934 Visitas
albertcbr731
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Lo de hoy colmo el vaso

Vuelvo a llamar al 1004 para saber cómo va mi problema y me dice una persona que mi problema lo.tiene el departamento correspondiente.

A lo cual le pregunto que desde cuando tienen el aviso

Y me contestan que tienen el aviso desde ayer y llevo sin línea ni nada desde el día 7 y ya hace diez días

Y resulta que ayer es cuando han pasado la incidencia 

Ja ja ja

Mensaje 17 de 40
2.921 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertcbr731

 

En primer lugar, lamentamos lo que está sucediendo. Las gestiones iniciadas no tienen fecha de ayer (sentimos que la información proporcionada telefónicamente no haya sido completa). Seguimos muy pendientes del progreso de las acciones iniciadas y te mantendremos informado. Procedemos a enviarte por privado los números de gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
2.912 Visitas
albertcbr731
Yo probé el VDSL

Buenas 

En 11 días habré hablado con más de cien personas distintas y cada una me dice una cosa diferente  

Vergüenza os tendría que dar de tenerme así

Y nadie me soluciona el problema 

Saludos 

Mensaje 19 de 40
2.910 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertcbr731

 

Sentimos la demora,desde la comunidad seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
2.899 Visitas
albertcbr731
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

Hoy hace 14 días que sigo sin servicio

Y nadie me dice nada nuevo 

Desde el día 1 me dicen en 24 o 48 horas tendrá servicio y aquí seguimos después de 290 horas esperando y nada de nada

Vuestro servicio es lo peor del mundo

Gracias 

Mensaje 21 de 40
2.882 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertcbr731

 

Disculpa de nuevo por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
2.874 Visitas
albertcbr731
Yo probé el VDSL

Despues de 18 días sin servicio ayer me dicen que la incidencia está resuelta pero sin servicio.

Y desde ayer esperando me llamen del servicio técnico o y nada no me llaman.

Número expediente averia.

Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP1908SRFQ0BW9/0. Gracias por confiar en Movistar.

Mensaje 23 de 40
2.860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertcbr731

 

Te confirmamos que la incidencia administrativa está solucionada.

 

El Servicio Técnico está trabajando en tu avería y se mantienen en contacto.

 

¿Desde Comercial podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
2.850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertcbr731

 

Hemos comprobado que la avería ha sido resuelta por el departamento técnico , ¿puedes confimarnos que esta todo solucionado?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
2.840 Visitas