Buenos días señores de movistar
Primero deciros que llevo abonado a vosotros como 8 años continuando s y estoy sin servicio ninguno desde el miercoles y mi opinión es que sois unos impresentables.
El martes pagué mi factura de este mes y el miércoles me levanto y no tengo ni televisión ni telefono ni internet.
Resulta que la factura de Julio no se la habíais cobrado a mi banco y ni me habéis llamado en el mes completo para decírmelo
El miercoles os pago a las 11 la mañana con tarjeta dicha factura y vuelvo a llamar a los diez minutos y me dice un operador que mi pago ya está ok y me dicen que en 24 o 48 horas tendré ya mi servicio.
Pues bien hoy es domingo y han pasado 96 horas y sigo sin servicio.
Habré podido llamaros en 4 días lo mismo 60 veces perdiendo mi tiempo y siempre me decís lo mismo y esta ya se llama que me estáis toreando.
Comunicaros que voy a ir a consumo de la junta de Andalucía a poneros una denuncia.
Y evidentemente me voy a cambiar de compañía porque esto es un cachondeo
Me remito al inicio del correo
8 años llevo con vosotros pagando todos los meses.
Esto es una vergüenza.
Se me olvidó comentar otra cosa
Después de hablar todos los días con como doce personas diferentes todas me dicen lo mismo que en unos minutos o a lo largo del día me llaman y en 4 días no he recibido ni una llamada vuestra
Saludos
Y seguimos.igual
Me.dijeron hoy a las 10 de la maña a que me llamaban en unos minutos o lo largo de la maña a y son las 5 menos veinte y ni siquiera la llamada.
buenas noches
Y llega la noche del domingo y 5 días sin servicio y no me llama nadie ni para solucionar el tema ni para darme alguna explicación
Buenas noches
Después de 6 días sin línea y llamando yo más de.70.veces al 1004 en los 6 días ahora mismo se han dignado a llamarme
Eso si solo para decirme que están en ello y que se arreglará lo antes que se pueda.
Es de risa esto.
Hola @albertcbr731
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
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Hola de nuevo @albertcbr731
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
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Así llevo desde el miercoles pasado
Esto es vergonzoso
Hola @albertcbr731
Hemos detectado una incidencia en la tramitación, se ha procedido a pasar gestión administrativa para solucionarlo.
En el momento que dispongamos de más información, contactamos contigo para indicarte.
Un saludo.
Mónica
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buenas tardes
Desde el miercoles pasado desde las doce de la mañana desde el 1004 me responden lo que usted me ha respondido.
Lo mismo idéntico
Y ya hoy hace una semana.
Esto es un cachondeo.
Hola @albertcbr731
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
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Buenos días
Esta respuesta la llevo escuchando desde hace 8 días
La misma respuesta .
Saludos
Buenos días
Ya llevo 9 días sin servicio
Y me acabáis de llamar a casa diciendo que en 24 o 48 horas tengo servicio y esto es lo mismo que me decís todos los días desde el primer día y ya van 9
Pregunto
¿Os estáis cachondeando de mi ?
Porque aquí hay algo que no cuadra
Ya es que no se que pensar
Buenas tardes
Me acaban de volver a llamar desde el 1004 para decirme otra vez que en 24 o 48 horas se supone que tendré el problema arreglado
Mi respuesta es que si se están cachondeando de mi
Mañana me.voy a.una tienda orange y lo cambio todo de compañía
Lo peor es la impotencia que tengo de no poder hablar con nadie en persona porque nadie me hace ningún caso.
Siempre me decís lo mismo desde movistar
Cachondeo puro
Hola @albertcbr731,
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Hemos revisado la situación de tus productos y tienes abierta una petición de incidencia por la demora en la rehablitación de tus servicios y líneas, para que lo agiliecen lo antes posible.
El nº de gestión de tu incidencia es REQ00000XXXXX54.
Estaremos pendientes y realizaremos su seguimiento para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Buenas tardes
La incidencia está abierta desde el miercoles de la semana pasada a las 9 de la mañana
Hace ya 9 días y aqui seguimos igual
Y mi malestar no podéis entenderlo
Yo soy el que está padeciendo el tema estando al día de pago
Llevo en movistar si no recuerdo mal 9 años o más
El servicio que dais es pésimo no
Lo siguiente
Buenos días
Lo de hoy colmo el vaso
Vuelvo a llamar al 1004 para saber cómo va mi problema y me dice una persona que mi problema lo.tiene el departamento correspondiente.
A lo cual le pregunto que desde cuando tienen el aviso
Y me contestan que tienen el aviso desde ayer y llevo sin línea ni nada desde el día 7 y ya hace diez días
Y resulta que ayer es cuando han pasado la incidencia
Ja ja ja
Hola @albertcbr731
En primer lugar, lamentamos lo que está sucediendo. Las gestiones iniciadas no tienen fecha de ayer (sentimos que la información proporcionada telefónicamente no haya sido completa). Seguimos muy pendientes del progreso de las acciones iniciadas y te mantendremos informado. Procedemos a enviarte por privado los números de gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas
En 11 días habré hablado con más de cien personas distintas y cada una me dice una cosa diferente
Vergüenza os tendría que dar de tenerme así
Y nadie me soluciona el problema
Saludos
Hola @albertcbr731
Sentimos la demora,desde la comunidad seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informado
Un saludo
Gema
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Buenas tardes
Hoy hace 14 días que sigo sin servicio
Y nadie me dice nada nuevo
Desde el día 1 me dicen en 24 o 48 horas tendrá servicio y aquí seguimos después de 290 horas esperando y nada de nada
Vuestro servicio es lo peor del mundo
Gracias
Hola @albertcbr731
Disculpa de nuevo por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Despues de 18 días sin servicio ayer me dicen que la incidencia está resuelta pero sin servicio.
Y desde ayer esperando me llamen del servicio técnico o y nada no me llaman.
Número expediente averia.
Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP1908SRFQ0BW9/0. Gracias por confiar en Movistar.
Hola @albertcbr731
Te confirmamos que la incidencia administrativa está solucionada.
El Servicio Técnico está trabajando en tu avería y se mantienen en contacto.
¿Desde Comercial podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
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Hola @albertcbr731
Hemos comprobado que la avería ha sido resuelta por el departamento técnico , ¿puedes confimarnos que esta todo solucionado?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Gema
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