Sin servicio ninguno

Re: Sin servicio ninguno

Buenos días funcionar si funciona parcialmente

Otra vez tengo que llamar al servicio técnico porque en el menú donde están listados de películas para ver la pestañas de estrenos no que aparece y yo eso lo tengo contratado.

Esto no se acaba nunca 

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Re: Sin servicio ninguno

Hola albertcbr731:

 

Hemos realizado unas actuaciones en tu descodificador, nos puedes confirmar si te aparecen las películas de estreno.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Sin servicio ninguno

Sigue sin salir 

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Re: Sin servicio ninguno

Hola albertcbr731:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas modificaciones en tu descodificador, nos puedes confirmar si te aparecen las películas de estreno.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: Sin servicio ninguno

Nada

Sigue sin salir 

¿Me va a hacer movistar alguna oferta para seguir con vosotros por todos los problemas que llevo padeciendo 25 días?

Por otra parte me gustaría saber cuanto es la factura que me vais a cobrar en septiembre porque evidentemente no voy a pagar los días que he estado sin servicio 

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Re: Sin servicio ninguno

Hola albertcbr731:

 

Nos puedes confirmar si visualizas los diales 1-4-30-31 correctamente, ya que hemos realizado unas modificaciones en tu descodificador.

 

Para consultar si desde Movistar se te va a realizar alguna oferta y el importe de la factura debes ponerte en contacto con el 1004, o abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace, o bien una vez resuelta tu incidencia podemos mover tu hilo al foro comercial.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: Sin servicio ninguno

Buenas 

Los canales que decís los veo 

En el menu sigo sin ver las películas.de.estreno

Quedo a la espera del.descuento 

Por otra parte me acaba de llegar al banco factura por 170 euros 

¿Que os estáis cachondeando de mi ?

Vaya poca vergüenza que teneis 

Si esperáis que pague la factura os va a dar el sol

 

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Re: Sin servicio ninguno

Hola albertcbr731:

 

Confirmanos si cuando indicas: " En el menu sigo sin ver las películas.de.estreno " es cuando accedes al carrusel de cine y no te aparecen las caratulas de peliculas.

 

Indicarte que para solicitar descuentos o reclamar la factura por los días que no has disfrutado del servicio tienes que ponerte en contacto con el 1004 o bien abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: Sin servicio ninguno

Buenas tardes

Hize reclamación hace días por la factura que me ha llegado que no voy a pagarla

Estuve desde el día 7 de agosto hasta el día 27 de agosto sin servicio y me ha llegado factura de 170 euros sin descontar los días que he estado sin servicio

A la espera sigo me manden factura correcta para pagarla 

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Re: Sin servicio ninguno

¡Hola albertcbr731!

 

Por nuestra parte seguimos pendientes que nos confirmes " Si en el menú sigo sin ver las películas.de.estreno ",  ¿es cuando accedes al carrusel de cine desde el menú de contenidos y no te aparecen las caratulas de peliculas? o ¿desde los canales de cine: dial 30, dial 31, dial 32, etc?.

 

Saludos, Katyana.



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Re: Sin servicio ninguno

¡Hola albertcbr731!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



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Re: Sin servicio ninguno

Pues no encuentro la opción de estrenos 

Y sigo esperando la respuesta de la factura reclamada que me habéis cobrado el total sin tener servicio

Mensaje 37 de 40
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Re: Sin servicio ninguno

¡Hola albertcbr731!

 

Te agradecería que nos adjuntes una foto/imagen de como te sale en tu descodificador la opción de Menú>>>Cine>>>Estrenos Movistar+.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



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Re: Sin servicio ninguno

Hola albertcbr731,

 

desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Sin servicio ninguno

Hola albertcbr731:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Si persistiera tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



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