Sin sonido con deco 4K

socep
Yo probé el VDSL
Sin sonido con deco 4K

Hola
Tengo un deco 4K y desde ayer que lo detecte no se si antes, no hay sonido, o mejor dicho el sonido que es Dolby si lo escucho pero el que no lo es no, sea de pelicuals o sintonizador, 
El sonido dolby si, pero el sonido SD no nada, como por ejemplo en la pantalla principal la musica no la escucho.
He reiniciado el router y nada sigue igual, he conectado mi equipo 5.1 y igual, el sonido SD o normal no lo escucho.
Espero una respuesta  solucion
Gracias¡¡¡¡

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
socep
Yo probé el VDSL

Hola de nuebo¡¡¡
Es para deciros que me a vuelto el sonido, no se que a pasado pero escucho el sonido, asi que podeis cerrar el post¡¡
Gracias¡¡¡

 

Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @socep !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas