Editado 14-03-2019 10:04
Editado 14-03-2019 10:04
Hola
Tengo un deco 4K y desde ayer que lo detecte no se si antes, no hay sonido, o mejor dicho el sonido que es Dolby si lo escucho pero el que no lo es no, sea de pelicuals o sintonizador,
El sonido dolby si, pero el sonido SD no nada, como por ejemplo en la pantalla principal la musica no la escucho.
He reiniciado el router y nada sigue igual, he conectado mi equipo 5.1 y igual, el sonido SD o normal no lo escucho.
Espero una respuesta solucion
Gracias¡¡¡¡
Hola de nuebo¡¡¡
Es para deciros que me a vuelto el sonido, no se que a pasado pero escucho el sonido, asi que podeis cerrar el post¡¡
Gracias¡¡¡
Hola @socep !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es