Sin sonido

sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin sonido

Buenos días 

Quería ver un capítulo de mad men , pero no tengo sonido, no sé porque. Ayer no tuve ningún problema, he comprobado en diferentes series y no se oye nada. Lo veo en un iPad.

¿qué hago? Gracias.

Mensaje 1 de 3
374 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He actualizado y parece que ya funciona. Gracias

Mensaje 2 de 3
358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sfr,

 

Siento estas molestias, me alegro que ya este solucionado, procedemos a cerrar el hilo, cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
335 Visitas