Sin voz

SerberusPubg73
Yo probé el VDSL
Sin voz

Cuando pongo un video sale en silencio y tengo que poner 2 veces para que se escuche

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SerberusPubg73

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviar los datos por privado coloca el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SerberusPubg73

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial.

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SerberusPubg73

 

¿Los fallos con el sonido solo te ocurren con las grabaciones, por favor? ¿El canal que no puedes ver de Motor en concreto es el dial 58 o algún otro? ¿Te aparece algún mensaje de error en concreto?

 

Un saludo.

 

Nieves



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SerberusPubg73
Yo probé el VDSL

Con las grabaciones

 

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SerberusPubg73.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 6 de 10
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SerberusPubg73
Yo probé el VDSL

Gracias ya funciona todo bien

 

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SerberusPubg73.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SerberusPubg73

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte.  ¿Podemos ayudarte en algo más, por favor?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SerberusPubg73

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, nos alega ver que está solucionado

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis



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