Sincronización app con el deco

Pedro27
Yo probé el VDSL
Sincronización app con el deco
Buenas tardes tengo una consulta que me gustaría que alguien de Movistar me contestará.Hace tiempo año y medio o así Movistar hizo algo en el que desincronizo la app con el decodificador.Explico bien el tema antes dejabas una película,serie o programa a medias de reproducción en el decodificador y se podía seguir en la app.Ahora hay series, programas o películas que si y otras no.Por ejemplo antes yo veía programas de MTV que lo ponía en favoritos o lo dejaba en mitad la reproducción y se podía seguir viviendo en la app.Tambien tengo series en programas o series en el deco como favoritos y no me sale en la app.Por favor tengan en cuenta está opinión ya que era una buena opción.Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27

 

Para poder ayudarte con tu petición necesitaríamos que nos facilitaras tus datos personales (Nombre y Apellidos, DNI, teléfono y e-mail). Te recuerdo que para seguridad de tus datos, los correcto sería mandarlos por privado.

 

Un saludo

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

.Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedro27!

 

Informarte que actualmente no está disponible las 2 opciones que nos comentas para el servicio Movistar+ en tus dispositivos.

 

Puedes iniciar una nueva conversación a la Comunidad Sugerencias y Mejoras si deseas dejar tu comentario paras futuras actualizaciones.

 

¿Qué funcionalidades encuentras en Movistar+ en dispositivos?

 

En Movistar+ en dispositivos disfrutas de muchas de las funcionalidades que encuentras en tu descodificador, como el recomendador personalizado Para mí; Bookmarking para saber dónde te quedaste viendo un contenido; la selección de tus contenidos Favoritos o Subtítulos entre otros (solo los contenidos de la app).

 

También dispones de funcionalidades propias de algunos dispositivos, como Ver sin conexión, que permite descargar contenidos en tu Tablet y/o Smartphone para verlos cuando quieras en modo offline.

 

Y por último, permite acceder a funcionalidades que completan la experiencia de ver la tele en el desco, como Lanzar y ver, que posibilita el lanzar un contenido de tu Tablet o Smartphone a la TV, y además usar el dispositivo móvil como mando; o Multiacceso hogar para disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos desde distintos dispositivos dentro del hogar  y otro dispositivo fuera de casa.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedro27!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas