Hola @Pedro27
Para poder ayudarte con tu petición necesitaríamos que nos facilitaras tus datos personales (Nombre y Apellidos, DNI, teléfono y e-mail). Te recuerdo que para seguridad de tus datos, los correcto sería mandarlos por privado.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
.Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Pedro27!
Informarte que actualmente no está disponible las 2 opciones que nos comentas para el servicio Movistar+ en tus dispositivos.
Puedes iniciar una nueva conversación a la Comunidad Sugerencias y Mejoras si deseas dejar tu comentario paras futuras actualizaciones.
¿Qué funcionalidades encuentras en Movistar+ en dispositivos?
En Movistar+ en dispositivos disfrutas de muchas de las funcionalidades que encuentras en tu descodificador, como el recomendador personalizado Para mí; Bookmarking para saber dónde te quedaste viendo un contenido; la selección de tus contenidos Favoritos o Subtítulos entre otros (solo los contenidos de la app).
También dispones de funcionalidades propias de algunos dispositivos, como Ver sin conexión, que permite descargar contenidos en tu Tablet y/o Smartphone para verlos cuando quieras en modo offline.
Y por último, permite acceder a funcionalidades que completan la experiencia de ver la tele en el desco, como Lanzar y ver, que posibilita el lanzar un contenido de tu Tablet o Smartphone a la TV, y además usar el dispositivo móvil como mando; o Multiacceso hogar para disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos desde distintos dispositivos dentro del hogar y otro dispositivo fuera de casa.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Pedro27!
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es