En relación al siguiente post que han dado por cerrado, informo que no está resuelto, sigue ocurriendo el mismo problema después de todos estos meses.
Por qué si veo un episodio de una serie en la TV no me lo marca como visto en internet y viseversa?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola guilleds!
Como te comento mi compañera Bea, seguimos pendientes de la actualización de "Estoy viendo" para WEB/iOS/Android, no podemos concretar una fecha de publicación de la misma.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola guilleds!
Disculpa las molestias. Seguimos pendientes de la actualización del Servicio Movistar+ Multidispositivos para la funcionalidad de "Estoy viendo" para WEB/iOS/Android, cualquier información adicional, te aviso por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola guilleds!
Seguimos pendientes de la actualización del Servicio Movistar+ Multidispositivos para la funcionalidad de "Estoy viendo" para WEB/iOS/Android. Cualquier información adicional, te aviso por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola guilleds!
Informarte que con la nueva actualización de la APP Movistar+ Multidispositivos la calle "Estoy Viendo" está disponible en Android, iOs y Web.
Te agradecería que nos confirmes ¿si ya te funciona?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola guilleds!
gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es