Sincronización entre TV y dispositivos

guilleds
Yo probé el VDSL
Sincronización entre TV y dispositivos

En relación al siguiente post que han dado por cerrado, informo que no está resuelto, sigue ocurriendo el mismo problema después de todos estos meses.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Sincronizaci%C3%B3n-entre-TV-y-dispo...

 

Por qué si veo un episodio de una serie en la TV no me lo marca como visto en internet y viseversa?

 

Mensaje 1 de 7
705 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola guilleds!

 

Como te comento mi compañera Bea, seguimos pendientes de la actualización de "Estoy viendo" para WEB/iOS/Android, no podemos concretar una fecha de publicación de la misma.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola guilleds!

 

Disculpa las molestias. Seguimos pendientes de la actualización del Servicio Movistar+ Multidispositivos para la funcionalidad de "Estoy viendo" para WEB/iOS/Android, cualquier información adicional, te aviso por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola guilleds!

 

Seguimos pendientes de la actualización del Servicio Movistar+ Multidispositivos para la funcionalidad de "Estoy viendo" para WEB/iOS/Android. Cualquier información adicional, te aviso por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola guilleds!

 

Informarte que con la nueva actualización de la APP Movistar+ Multidispositivos la calle "Estoy Viendo" está disponible en Android, iOs y Web.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si ya te funciona?.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
531 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias!

 

Mensaje 6 de 7
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola guilleds!

 

gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.  🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
509 Visitas