Sincronización entre TV y dispositivos

Sincronización entre TV y dispositivos

En relación al siguiente post que han dado por cerrado, informo que no está resuelto, sigue ocurriendo el mismo problema después de todos estos meses.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Sincronizaci%C3%B3n-entre-TV-y-dispo...

 

Por qué si veo un episodio de una serie en la TV no me lo marca como visto en internet y viseversa?

 

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Re: Sincronización entre TV y dispositivos

¡Hola guilleds!

 

Como te comento mi compañera Bea, seguimos pendientes de la actualización de "Estoy viendo" para WEB/iOS/Android, no podemos concretar una fecha de publicación de la misma.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Sincronización entre TV y dispositivos

¡Hola guilleds!

 

Disculpa las molestias. Seguimos pendientes de la actualización del Servicio Movistar+ Multidispositivos para la funcionalidad de "Estoy viendo" para WEB/iOS/Android, cualquier información adicional, te aviso por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



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Re: Sincronización entre TV y dispositivos

¡Hola guilleds!

 

Seguimos pendientes de la actualización del Servicio Movistar+ Multidispositivos para la funcionalidad de "Estoy viendo" para WEB/iOS/Android. Cualquier información adicional, te aviso por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



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