Sincronizacion línea es superior

AlejandroEP
Mi vida cambió con el ADSL
Sincronizacion línea es superior
Hace un par de días un técnico me reparo una avería por lentitud de la asdl.
Tras unas comprobaciones mi línea sincroniza 11 megas y cuando realizó test de velocidad el router me da una velocidad de 8 megas,tres megas menos.Queria saber a que es debido y si tengo posibilidad de recuperar esos megas.Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

No te va a llegar más, es el gran TÍMÓ de la subida, si tienes Vòmístár TV te tienes que JÓDÉR están consiguiendo que la gente se largue de esta compañia, subiendo precios y engañando a los usuarios.

Mensaje 2 de 5
257 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

El test tienes que hacerlo solo con el ordenador conectado por cable al router, sin estar descargando nada  para que te de la velocidad correcta.

 
 
 
 
 
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
AlejandroEP
Mi vida cambió con el ADSL

El test lo he hecho como tu comentas.solo con el pe conectado por cable y me da 8 megas y sincroniza la línea a 11

Mensaje 4 de 5
213 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El perfil de 11,5 M solo se aplica para TV. Para navegación es igual que el de 10 M y unicamente te da 1,5 M adicionales para TV por lo que los test de velocidad te van a dar lo mismo que cuando tenías 10 M.

Lo siento si no te han informado correctamente.

 

Y en ADSL existen unas pérdidas debidas a los protocolos por lo que nunca se alcanza la velocidad nominal. Una pérdida del 20% (como es tu caso) está dentro de la normalidad.

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas