Editado 18-04-2015 9:08
Editado 18-04-2015 9:08
No te va a llegar más, es el gran TÍMÓ de la subida, si tienes Vòmístár TV te tienes que JÓDÉR están consiguiendo que la gente se largue de esta compañia, subiendo precios y engañando a los usuarios.
El test tienes que hacerlo solo con el ordenador conectado por cable al router, sin estar descargando nada para que te de la velocidad correcta.
El test lo he hecho como tu comentas.solo con el pe conectado por cable y me da 8 megas y sincroniza la línea a 11
Hola
El perfil de 11,5 M solo se aplica para TV. Para navegación es igual que el de 10 M y unicamente te da 1,5 M adicionales para TV por lo que los test de velocidad te van a dar lo mismo que cuando tenías 10 M.
Lo siento si no te han informado correctamente.
Y en ADSL existen unas pérdidas debidas a los protocolos por lo que nunca se alcanza la velocidad nominal. Una pérdida del 20% (como es tu caso) está dentro de la normalidad.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es