Sincronizar router con repetidor

MontseHernandezCabello
Más integrado que la RDSI
Sincronizar router con repetidor
He comprado un router nuevo y no puedo sincronizar el repetidor, parpadea en rojo el LED de wifi
Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MontseHernandezCabello Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me indiques que modelo de videobrigde estás intentando sincronizar con el router.

 

¿ Solo tienes un videobrigde en el domicilio o tienes algún otro instalado ?

 

¿ Has probado a reiniciar tanto el router como videobrigde ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
323 Visitas
MontseHernandezCabello
Más integrado que la RDSI
Miltra Star modelo adaptador wifi+dual HGW-500BNA-QC v2 y el router es un huawei
Mensaje 3 de 6
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MontseHernandezCabello !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has reseteado tanto el router como el videobrigde y vuelto a sincronizar ?

 

Para poder revisar tus equipos, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MontseHernandezCabello !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que persista, necesito que por mensaje privado me envíes por mensaje privado los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MontseHernandezCabello !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas