Sintonizar el videobridge y el deco

lpalser
Más integrado que la RDSI
Sintonizar el videobridge y el deco

Buenos días:

El videobridge esta con todas las luces en azul, sin embargo el deco tiene la luz wifi+ en rojo, aunque están a un metro uno de otro.

¿Como consigo que el deco reciba la señal del videobridge?.

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 6
1.323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lpalser!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lpalser :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.276 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Entonces supongo que tienes un deco inalámbrico y que el videobridge está conectado al router por cable Ethernet ¿es así?

En primer lugar comprueba que el videobridge esté en modo punto de acceso. Si no estás seguro, reinícialo ya que ese es el modo por defecto en automático.

También habría que determinar que es lo que está fallando, videobridge o decodificador. Para ello puedes intentar conectar por wifi directamente el deco al router (sin videobridge) para ver si así conecta.

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.270 Visitas
lpalser
Más integrado que la RDSI

Tengo el router en la tercera planta. El videobridge conectado por wifi (mediante wps) en la planta baja, muy cerca del deco. El deco puedo conectarlo mediante cable o mediante wifi, pero es el deco es el que no me reconoce el videobridge.

Quizas tendría que reconfigurar el deco, pero no sé como hacerlo, ya que la primera vez me lo configuró el técnico que vino a instalarlo.

 

Un saludo, gracias

Mensaje 5 de 6
1.264 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En ese caso te explico como configurar la conexión partiendo de cero:

 

- Apaga el decodificador con el mando a distancia (o sea, que quede en stand by)

- Espera 30 segundos

- Enciendelo con el mando y enseguida empieza a pulsar repetidamente el botón de menú del mando hasta que aparezca la pantalla de configuración

 

- Lo mas sencillo es elegir la opción de wifi automática. Al hacerlo te indicará que pulses el botón WPS del otro equipo (en este caso, del adaptador). Tienes 2 minutos para hacerlo.

Además te aparecerá otra pantalla para aceptar cuando lo hayas hecho

- Pulsas el botón WPS del adaptador y debería empezar a parpadear y establecer la conexión

- Y en la pantalla del decodificador pulsar aceptar.

 

En caso de elegir la opción manual la diferencia es que te presentaría toda la lista de wifis accesibles para que elijas una (probablemente la única sea la del adaptador, a menos que le llegue también la del router)

 

En caso de que no funcione dinos algo

 

saludos,gg

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.258 Visitas