He sido abonado de Canal+ desde su creación y en los últimos años utilizaba Yomvi para ver contenidos en VOD, Ahora tengo un televisor Samsung que trae preinstalada la aplicación Movistar para VOD. He intentado ver algunos contenidos introduciendo mis claves de Canal+, pero el programa no termina de hacer la conexión. ¿Son válidas esas claves o tengo que obtener otras en el sitio web de Movistar?
¡Hola @pixelillo!
Te tienes que descargar la aplicación de movistar+dispositivos(yomvi) ya que posiblemente a la que estés intentando acceder es la de Tv ready que es la que sustituye el desco de Movistar.
Un saludo, Arancha
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No. El televisor está comprado en junio de este año y tiene la aplicación Movistar Yomvi instalada. El caso es que, hasta hace poco, podía ver vídeo bajo demanda (VOD) sin problemas. Tuve que reconfigurar el televisor por un problema y no ha habido forma de conectarse a través de la red de internet desde entonces.
Hola pixelillo;
¿Tu televisor se conecta a internet por cable o por wifi?
Saludos
Chus
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Buenos días, Arancha.
El televisor es de junio de este año, por lo que la aplicación que tiene preinsatalada es la que me comentas, la Movistar+ que ha sustituido a Yomvi. Al consultar mi cuenta de abonado aparecen tres dispositivos registrados en ella: dos iPad y el televisor Samsung serie 6000, por lo que no entiendo qué puede estar ocurriendo. Quizá tengo que registrarme como usuario de Movistar+ además de usuario de Canal Satélite?
En el 1002 me han dado la solución. Al parecer el problema está en la aplicación Movistar+. Para resolver el problema, hay que desvincular la televisión a través de la página web de Movistar (mis dispositivos) y luego volver a hacer la activación de claves desde el televisor
Hola @pixelillo,
Estupendo entonces!!
Salu2
Maribel
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