Skyshowtime y subtítulos

Rodo58
Yo probé el VDSL
Skyshowtime y subtítulos

Hola,

Comencé a ver la serie HALO y los subtítulos no aparecen aunque estén activados en el menú audio y subtítulos. He comprobado con otras series, por ejemplo Lioness, y el problema persiste. He hecho todo tipo de pruebas y siguen sin aparecer.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 42
3.457 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodo58 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Nos puedes indicar si al seleccionar los subtítulos te aparece algún mensaje de error. ¿La serie la estás viendo a través de la app de Movistar Dispositivos o a través del descodificador?, si es a través de este último, prueba a desconectarlo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y vuelve a enchufarlo. 

De todos modos para ayudarte mejor con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
2.966 Visitas
Rodo58
Yo probé el VDSL

Hola Lidia,

Cuando selecciono los subtítulos no aparece ningún error. La serie la estoy viendo a través del descodificador y he hecho las prueba que me comentas sin ningún resultado favorable. Incluso le he pedido a Aura que cambie el subtítulo, lo hace, pero siguen sin visualizarse. Contacté con el Soporte Técnido de Movistar+ por este mismo problema y después de múltiples pruebas me han cambiado el descodificador, pero el problema persiste.

Por privado te he enviado mis datos y esta misma información.

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 42
2.951 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Lidia el problema es global a muchos de los contenidos subidos de Skyshowtime, lo tenéis en múltiples hilos estos días.

Mensaje 4 de 42
2.931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodo58.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se ha notificado una incidencia con los subtítulos en la serie Halo de SkyShowtime. Se están llevando a cabo unos trámites, para que pueda funcionar bien. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
2.811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodo58 

Observamos que la situación de momento sigue igual. se sigue trabajando para corregir la situación de forma definitiva.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
2.584 Visitas
Rodo58
Yo probé el VDSL

Hola Fernando,

Sí, así es. Continua sin poderse ver los subtítulos.

Muchas gracias por el feedback!

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 42
2.577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodo58 

Hemos revisado la incidencia y de momento sigue abierta, se sigue trabajando para solucionarlo lo antes posible. Sentimos las molestias y esperamos que en breve funcione correctamente.

Un saludo

Lidia

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
2.319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodo58 

Seguimos pendientes de la incidencia. De momento sigue abierta.

Un saludo. Oscar. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
2.261 Visitas
Rodo58
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

Gracias por el feedback!

Un cordial saludo.

Mensaje 10 de 42
2.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodo58 

Hemos comprobado la incidencia y está aún abierta, se sigue trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo

Lidia

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 42
2.232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rodo58,

Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder solucionarlo cuanto antes. Por nuestra parte continuamos pendientes para poderte trasladar cualquier novedad.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 42
2.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodo58 

Seguimos pendientes del estado de la incidencia, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el correcto funcionamiento del servicio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
2.054 Visitas
Lobojoe
Más integrado que la RDSI

Nos habéis "quitado" una plataforma que funcionaba perfectamente(Disney+) por contenido suelto de otra y encima con fallos que, pasadas varias semanas, aún no habéis corregido. Más vale que nos deis acceso a la plataforma de Skyshowtime o nos empecéis a cobrar menos porque esto se ha traducido en una perdida de calidad por lo que pagamos.

Mensaje 14 de 42
1.975 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

La pérdida ha sido brutal: sin APP, sin 4K, sin posibilidad de descargar contenidos, y el número de los mismos mucho más reducido, lo de Warner Bross es una “tomadura de pelo”, aparte de los errores como el que reportas.

El precio se ha mantenido, pero nos ofrecen mucho menos y de mucha peor calidad, 

Un saludo

Mensaje 15 de 42
1.969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lobojoe,

Por lo que nos indican los técnicos, tras las actuaciones efectuadas, el servicio ya funciona correctamente, ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
1.938 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Sigue sin subtítulos en VO, y los subtítulos automáticos no funcionan cuando hablan los extraterrestres, con lo cual la única manera de ver la serie correctamente es teniendo todo el rato los subtítulos en español.

Un saludo

Mensaje 17 de 42
1.931 Visitas
Rodo58
Yo probé el VDSL

Hola,

He probado y los subtítulos siguen teniendo problemas: no los hay en VO y en español su comportamiento es errático. Por ejemplo, estás viendo un capítulo con subtítulos y de pronto desaparecen, para volver a tenerlos hay que reiniciar el capítulo.

Un saludo.

Mensaje 18 de 42
1.925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jlamalf, @Rodo58 

¿Nos podéis indicar la incidencia  se sigue produciendo con la serie Halo, por favor?. Si sois tan amables, apagar tanto el decodificador como el router durante un par de minutos, transcurrido este tiempo, encender primero vuestro router, una vez esté encendidas todas las luces de la parte delantera del equipo,  enciende tu descodificador. ¿Comprobar si los subtítulos funcionan  de forma adecuada, por favor?.  Si persiste la incidencia, indícanos  los siguiente datos, por favor:

- Canal en el que se produce el fallo

- Serie  y capitulo

Quedamos a la espera.  Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. Silvia  

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
1.889 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

En Halo sigue sin haber opción a los subtítulos en VO y los subtítulos automáticos que deberían saltar cuando hablan los “alien” siguen sin salir. Lo he comprobado con el capítulo 9.

Reitero que con lo del cambio por Disney + hemos ido a peor en todos los aspectos.

Un saludo

Mensaje 20 de 42
1.886 Visitas
Rodo58
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Después de realizar el procedimiento que indicáis, he comprobado con los capítulos 8 y 9 de Halo. Los subtítulos en español se visualizan correctamente en ambos capítulos. Pero los de VO , continuan con problemas. Por ejemplo en el capítulo 8 ni siquiera aparece la opción. Por otra parte, cuando estoy viendo el capítulo en VO (en este caso el 9), sin subtítulos, cuando hablan los "aliens" no saltan los automáticos "alien"/inglés.

Un saludo

Mensaje 21 de 42
1.866 Visitas
Lobojoe
Más integrado que la RDSI

En Halo, en el capítulo 3 desde el móvil me sigue sin funcionar y ya he apagado durante 5 minutos y reiniciado varias veces tanto el router como el desco y el móvil. Yo ya estoy empezando a mirar las ofertas de la competencia porque para 2 cosas que veo no las puedo ver en condiciones y no me merece la pena. Dejaros de cutreces y poned la plataforma, que ellos mismos se encarguen de dar su contenido. Cuando leí lo del cambio eso es lo que entendí, no que iba a ver contenido suelto con tantos problemas, es más, prefiero que me cobréis 2 euros más como con Disney a qué os cargueis la plataforma de esta manera. De hecho, he pagado lo de Disney porque pensé que íbamos a tener una plataforma más pero visto lo visto como he puesto anteriormente voy a ir mirando otras ofertas de telefonía con paquetes de tv, porque ya ni con el descuento le estoy viendo ya color a todo esto. Y no me interesa que me regaléis fútbol, lo que me interesa es contenido de CaLiDaD de lo que tengo contratado.

Mensaje 22 de 42
1.822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodo58 y @jlamalf

Hemos notificado la incidencia sobre el fallo de subtítulos en VO en los capítulos indicados de la serie Halo para una revisión. La gestión está ya siendo tratada por los técnicos y esperamos que se solucione lo antes posible. 

Con respecto a tu consulta @Lobojoe, cuando indicas que no funciona cuando accedes al capitulo 3, ¿te refieres a que no se ve el contenido o es fallo de subtítulos? ¿que error te aparece?

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
1.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodo58 

Comprobamos que el parte de incidencia en el que se había notificado el caso está cerrado. 

¿Puedes confirmarnos si ya funciona todo de forma correcta?

Un saludo.

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
1.586 Visitas
Rodo58
Yo probé el VDSL

Hola Flor,

¡Muchas gracias por tu preocupación!

La incidencia que abrieron fue muy general, se refería al "servicio de TV Paquete Básico IPTV",  cuando el problema real era el de los subtítulos. Imagino que al comprobar que el paquete básico funcionaba bien (¡nunca tuvo problemas!), la cerraron. 

Dicho esto. He vuelto a comprobar la serie HALO:

- VO con subtítulos en español. Ok. Aparece la opción y funciona correctamente.

- VO sin subtítulos. Sigue teniendo el mismo problema que ya se había comentado. No lanza los subtítulos automáticos cuando hablan los "aliens", con lo cual esa parte de la historia se sigue perdiendo.

Un cordial saludo.

Mensaje 25 de 42
1.579 Visitas