Smart TV 43" J5600

Pcmesa
Yo probé el VDSL
Smart TV 43" J5600

Buenos días.

El pasado día 23 de noviembre adquirimos la Tv que vendeis Samsung smart tv 43" J5600 al precio de 399€ en oferta "black friday" en vez de 460€. Me llegó al día siguiente sin problemas.

 

Hoy visito la web de Movistar, como casi todos los días, y mi sorpresa que la TV está a 249€... en 1 semana ha bajado a casi la mitad de precio!!! 150€ mas barato...

No me podían haber avisado o algo??? Hay alguna manera de "solicitar" la diferencia??? sólo devolviendo el televisor y comprandolo de nuevo??

Despues de tantos años con movistar ya me podian haber avisado "Señora, esperese una semanita que lo vamos a rebajar aun más todavía"

 

Muchas gracias por la atención

 

Mensaje 1 de 4
1.016 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Basten
Yo probé el VDSL

 

En cualquier sitio que compres el precio varía según la fecha, si dijesen espere que la semana que viene va a ser más barata pues sería una semana sin ventas ¿no? puede que estén liquidando ese modelo y por eso el precio tan barato. 

 

Si lo compraste a ese precio imagino que cuando tomaste la decisión te parecía bueno, de todas formas siempre puedes intentar la devolución y compra nueva como decías.

Mensaje 2 de 4
987 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pcmesa

 

Te informo que dentro de los 14 días de desistimiento desde la fecha de compra puede realizar la devolución de cualquier dispositivo adquirido a Movistar. Te facilito el siguiente enlace para que rellenes el formulario para poder gestionarlo si sigues dentro del plazo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
902 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pcmesa

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
729 Visitas