Smart TV LG WebOS - Error de activación - Numero de consulta SE6339501

llamedo
Yo probé el VDSL
Smart TV LG WebOS - Error de activación - Numero de consulta SE6339501

Hola, tengo un televisor LG con WebOS 3.0 con la última versión de la aplicación de Movistar: 2.40.2.

 

Al introducir mi usuario y contraseña sale un error de activación Default_ACTIVACIÓN:

IMG_20170301_232807.jpg

Ya he probado a borrar el dispositivo desde mi panel de Movistar, a reinstalar la aplicación y a restaurar de fábrica el televisor.

Después de todo esto la aplicación sigue igual, me sigue saliendo el mismo error. Creo que es un problema con mi cuenta de Movistar.

Ya he abierto una reclamación en la web de Movistar hace dos semanas pero no he recibido respuesta. Este es el número de consulta: SE6339501

 

Espero que por favor puedan revisar mi cuenta para poder utilizarla en mi SmartTV.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 48
3.047 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llamedo

 

 

Tenemos tu número de teléfono de consultas anteriores ( 98********6). No obstante, te agradecería que me indicases si es para la misma línea o si es para otra, en cuyo caso, por favor, envíame por privado los datos de la línea en cuestión (teléfono, NIF y nombre completo del titular). 




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
2.250 Visitas
llamedo
Yo probé el VDSL

Hola, es para la misma línea, para teléfono de contacto he puesto el móvil de la otra vez: 64*****10

Mensaje 3 de 48
2.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llamedo

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
2.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llamedo

 

Vemos que tienes otro hilo abierto en el que indicas que no puedes reproducir contenidos. Entiendo que es la misma Tv que tenías originalmente ese problema y ha derivado en lo que nos comentas ahora, ¿es correcto?

 

Quedamos a la espera de que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 48
2.210 Visitas
llamedo
Yo probé el VDSL
Así es. Al principio podía entrar con mi cuenta pero no podía reproducir contenidos. Ahora ni si quiera puedo entrar con mi cuenta.
Mensaje 6 de 48
2.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llamedo

 

Como nos confirmas que es el mismo dispositivo procedemos a cerrar este hilo para no generar consultas duplicadas por la misma incidencia. Hemos revisado que se ha trasladado al soporte de satélite, que es el departamento competente para resolverlo, por lo que esperamos que lo puedas tener solventado a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 48
2.198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llamedo

 

Hemos comprobado que existe una reclamación técnica en curso por el mismo motivo que nos indica.

 

Le mantendremos informado de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
2.162 Visitas
llamedo
Yo probé el VDSL
Gracias. Espero la respuesta con ansia, van dos semanas que he abierto la reclamación y todavía no he tenido noticia.
Mensaje 9 de 48
2.154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llamedo !

 

 

Hemos comprobado que la incidencia ha sido resuelta esta mañana .

 

¿Está todo resuelto ?

 

Si necesitas cualquier cosa sólo tienes que indicarlo para que podamos ayudarte .

 

Saludos ,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 48
2.123 Visitas
llamedo
Yo probé el VDSL

Para nada está resuelta. Sigo con el mismo error que hace dos meses, error de activación.

Ya he realizado una reclamación por el pésimo soporte que estáis dando.

 

Ayer quedó un compañero de soporte técnico en llamarme y ni rastro, hoy tampoco. Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo porque esto sigue igual.

Mensaje 11 de 48
2.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llamedo,

 

La incidencia nos consta cerrada, si quieres podemos dar un nuevo aviso indicando que sigues con la incidencia activa.

 

¿Has comprobado desde el área de gestión de Movistar+ en dispositivos, a través de un PC, el número de dispositivos asociados? Sólo puedes tener 4. Si tuvieras 4, prueba a eliminar uno y después inténtalo desde Smart TV.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 48
2.097 Visitas
llamedo
Yo probé el VDSL

Mejor no hagáis nada. Ya llamo yo y me arreglo con el soporte.

 

Menudo lío tenéis.

Mensaje 13 de 48
2.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llamedo,

 

¿Has conseguido solucionarlo? ¿Probaste la gestión de dispositivos que te indique?

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 48
2.053 Visitas
llamedo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ahora mismo no tengo ninguno, porque no puedo iniciar sesión en la televisión.

Mensaje 15 de 48
2.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llamedo,

 

¿Has conseguido solucionar la incidencia con Movistar+ en dispositivos?

Si lo necesitas podemos dar un nuevo aviso.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
2.016 Visitas
llamedo
Yo probé el VDSL

Sigo con el problema de activación, por favor dad el aviso para que me reparen la cuenta Yomvi, que es lo que me habían dicho que iban a hacer.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 48
2.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llamedo,

 

Acabo de pasar un aviso a los compañeros del departamento técnico para que comprueben que sucede. Estaremos pendientes desde aquí de tu incidencia.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
2.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llamedo,

 

Nos indican desde el departamento técnico que es un problema de compatibilidad y nos ha facilitado un enlace para que lo compruebes : Modelos compatibles de LG con Movistar+

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
1.967 Visitas
llamedo
Yo probé el VDSL

¿De dónde habéis sacado mi modelo de televisor? 

Mi modelo aparece en esa lista.

 

 

Mensaje 20 de 48
1.954 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llamedo

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu incidencia en el Departamento de Satélite. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
1.915 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llamedo

 

Perdona la espera

 

¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 48
1.876 Visitas
llamedo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No me ha contactado nadie. 

Mensaje 23 de 48
1.864 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llamedo

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu incidencia en el Departamento de Satélite. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
1.790 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llamedo

 

Perdona la espera

 

No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Satélite. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
1.750 Visitas