Hola !!
Tengo una Samsung Smart TV UE48HU7500 conectada directamente al HGU a través de un cable CAT7.
Realizo a través del navegador un test de velocidad (www.testdevelocidad.es) y sólo obtengo unos 90 Mb/s, tanto de subida como de bajada cuando tengo contratados 300Mbs.
¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?
¿Puedo tener algo mal configurado?
¿La TV limita la velocidad?
¿Alguna ayuda?
Gracias Comunidad !!
La tarjeta de red con la cual ejecutas el test de velocidad es gigabit?
Porque el test no lo haras con la tele no? porque la tele seguro que de gigabit nada...
Gracias por tu respuesta.
El test lo hago por la TV.
¿Entonces es la propia TV quien limita la velocidad?
No he logrado encontrar en la documentación de la TV donde hablen de su tarjeta de Red.
Hola @Sansori
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sansori escribió:
Gracias por tu respuesta.
El test lo hago por la TV.
¿Entonces es la propia TV quien limita la velocidad?
No he logrado encontrar en la documentación de la TV donde hablen de su tarjeta de Red.
correcto, es la tv donde tienes el problema.
Las TV no tienen gigabit porque no lo necesitaran en decadas, para el streaming en la mejor de las calidades con que le lleguen 20 megas le sobra....
Hola Sansori;
Para comprobar la velocidad lo recomendable es hacerlo con un ordenador conectado al router con cable ethernet 5e o superior.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es