Buenos días,
Quiero cambiar el televisor y antes de empezar a mirar me surge una duda:
Siempre tendré que tener el mando del tv y el mando de Movistar + ??
Gracias
Hola @ivandilme
Si quieres ver Movistar + tienes que tener desco y mando.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Si esto lo tengo claro, pero no hay la posibilidad de con el mando de la tele también hacer funcionar el decodificador o al revés, con el mando del decodificador hacer funcionar la TV ??, gracias
¡Hola ivandilme!
Deberás consultar al servicio técnico/soporte del fabricante del televisor que vas a comprar, si tienes esa opción utilizar con el mando de tu televisor el descodificador de Movistar+.
En caso que quieras usar el mando de Movistar+ para tu televisor no es posible actualmente.
Saludos, Katyana,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ivandilme!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por ultilizar la Comunidad de Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es