Smart TV y mando Movistar+

ivandilme
Yo probé el VDSL
Smart TV y mando Movistar+

Buenos días,

Quiero cambiar el televisor y antes de empezar a mirar me surge una duda:

Siempre tendré que tener el mando del tv y el mando de Movistar + ??

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandilme

 

Si quieres ver Movistar + tienes que tener desco y mando.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Buenas,

Si esto lo tengo claro, pero no hay la posibilidad de con el mando de la tele también hacer funcionar el decodificador o al revés, con el mando del decodificador hacer funcionar la TV ??, gracias

Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ivandilme!

 

Deberás consultar al servicio técnico/soporte del fabricante del televisor que vas a comprar, si tienes esa opción utilizar con el mando de tu televisor el descodificador de Movistar+.

 

En caso que quieras usar el mando de Movistar+ para tu televisor no es posible actualmente.

 

 

Saludos, Katyana,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ivandilme!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por ultilizar la Comunidad de Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
269 Visitas