Smart tv Samsung muy lenta con el nuevo router con fibra de Movistar

malone771965
Más integrado que la RDSI
Smart tv Samsung muy lenta con el nuevo router con fibra de Movistar

Hola buenas, hoy he instalado el nuevo router de telefónica y en principio bien, he hecho un tes de velocidad con el móvil y tanto de subida como de bajada era superior a cien mb, hasta ahí bien, tengo tres smart tv, en el salón y mi dormitorio van bien las dos pero la del otro dormitorio va súper lenta y con el otro router que se supone que va muchísimo más lento las tres iban bien, me pueden decir que puedo hacer.? Gracias

Mensaje 1 de 7
2.538 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malone771965 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la velocidad a internet ¿ las tres televisiones las conectas por Wifi ?

 

Te lo comunicamos porque tanto la velocidad como la señal por Wifi no se asegura ya que depende de diferentes factores como los medioambientales.

 

Si aparte de éstos tres dispositivos, tienes más equipos conectados por Wifi, y si tienes posibilidad, comprueba a conectar dispositivos a internet por cable, para dejar más banda ancha a la conexión Wifi.

 

Igualmente, te facilitamos el siguiente enlace de la Comunidad, donde se dan consejos para mejorar la conexioń Wifi en el domicilio.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Consejos-para-mejorar-tu-WiFi/ta-p/3613502

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.489 Visitas
malone771965
Más integrado que la RDSI

A la pregunta que me haces una tv , un ordenador y un Appel tv están directamente por cable y las dos tv restantes al wifi con un móvil y la tablet pero es que antes todo iba bien con muchísima menos velocidad, bueno el problema como dije antes es solo la tv, todo lo demás va bien , gracias espero respuesta 

Mensaje 3 de 7
2.478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malone771965 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que la solo es la televisión en la que detectas lentitud ¿ has probado a conectarla por cable directamente al router ?

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica al router y verificar ?

 

¿ Tienes instalado algún videobrigde o Plc ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malone771965 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Tras realizar las pruebas ¿ has podido solventar la incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.374 Visitas
malone771965
Más integrado que la RDSI

Hola, creo que se ha resuelto sin hacer nada, ahora parece que va bastante mejor, muchas gracias por todo 

Mensaje 6 de 7
2.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @malone771965 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.350 Visitas