Smart tv , no reconoce identidad

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Smart tv , no reconoce identidad

Tengo un smart tv LG, no me reconoce el usuario de identidad, que puedo hacer?

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Re: Smart tv , no reconoce identidad

Hola @mproendos

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir los datos. ¿Has intentando acceder desde otros dispositivos a la App Movistar Plus con los mismos datos de usuario y contraseña?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Smart tv , no reconoce identidad

Hola @mproendos

 

No hemos recibido los datos solicitados. Si la incidencia persiste, envíanos la información solicitada para poder ayudarte. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Re: Smart tv , no reconoce identidad

Buenas tardes  @mproendos

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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