Sobre DECO STB 2112T Nano

JuanMadrid
Más integrado que la RDSI
Sobre DECO STB 2112T Nano

Hola,

Mi consulta es sobre el Deco de MovistarTV en el asunto referenciado. Resulta que un amigo me ha regalado este deco y no consigo configurarlo, tenia otro modelo de deco con el cual veia MovistarTV pero se me averió y por eso me dió su deco.

Lo conecto por primera vez lo enciendo, pasa las pantallas de la portada con los cuadritos grandes y despues se va a negro.

Reseteo (No se si lo hago bien)

Vuelve a salir la pantalla movistar y se va a negro. Tan solo me salio los cuadradito pequeños una vez, la primera vez que conecte al TV el deco.

No me deja entrar en la configuración, por lo que no puedo modificar nada.

Tendría que conectarlo al pc y configurar algo antes???

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
McGregor87
Yo probé el VDSL

Incidencia solucionada en otro foro.

Un saludo

Mensaje 2 de 5
385 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El único deco del que podemos garantizarte el funcionamiento es el suministrado por Movistar para la instalación. Si se te ha averiado el procedimiento correcto es abrir una avería para sustituirlo.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Tienes que cambiar las ip y dos configurarlo
Mensaje 4 de 5
344 Visitas
McGregor87
Yo probé el VDSL
Que IP voy a cambiar, le he puesto las mismas configuraciones y chapó!! Funciona!!
Mensaje 5 de 5
334 Visitas