Me gustaría saber si los que tenemos contratado un paquete antiguo de Movistar TV (agosto de 2013) podemos hacer uso del servicio de grabaciones o, por el contrario, tenemos que pagar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Álvaro12
Sí, para disfrutar del servicio de Grabaciones de Movistar TV debes tener contratada alguna de las modalidades que incluyen este servicio: Movistar TV Para Todos, Movistar TV Energía, Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, o cualquiera de sus combinaciones. En caso de que no tengas contratada ninguna de estas modalidades, deberás modificar tu modalidad por alguna de las anteriores, dado que ahora no es posible contratar las Grabaciones de forma separada.
Grabaciones de Movistar TV: preguntas frecuentes
_________________________________________________________________________________________________________
Buenas Tardes @HulkLaBestia
Aunque creo que la mejor solución sería que la baja de tu anterior Servicio de grabaciones la tramitase un Moderador, podrías intentarlo hacerlo tú directamente (Indicaciones en penúltimo párrafo). Por otros Post publicados, parece que en algunos casos el "Servicio gratuito de grabaciones" no anula directamente al que estás suscrito hasta entonces.
Gracias por tu ayuda pacofreire. Ya tengo TV para todos desde el 21 de Mayo 2014. en el 1004 llevo tres meses intentado que me den de baja en el servicio de gravaciones de pago y subcribirme al que me entra gratis con mi paquete actual de TV. ahora voy a ver si lo puedo hacer yo si no ire a una tienda movistar. en el 1004 no vuelvo a contratar nada cada vez que lllamo me lian alguna es un servicio mediocre segun mi esperiencia.