Sobre el servicio de grabaciones

Álvaro12
Yo probé el VDSL
Sobre el servicio de grabaciones

Me gustaría saber si los que tenemos contratado un paquete antiguo de Movistar TV (agosto de 2013) podemos hacer uso del servicio de grabaciones o, por el contrario, tenemos que pagar. Gracias.

Mensaje 1 de 7
745 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Álvaro12 

 

 

 

  • Si ya soy cliente de Movistar TV, ¿puedo disfrutar del servicio Grabaciones de Movistar TV?
  •  
     

Sí, para disfrutar del servicio de Grabaciones de Movistar TV debes tener contratada alguna de las modalidades que incluyen este servicio: Movistar TV Para Todos, Movistar TV Energía, Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, o cualquiera de sus combinaciones. En caso de que no tengas contratada ninguna de estas modalidades, deberás modificar tu modalidad por alguna de las anteriores, dado que ahora no es posible contratar las Grabaciones de forma separada.

 

Grabaciones de Movistar TV: preguntas frecuentes

 

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

Servicio incluido sin coste adicional en todos los paquetes de Movistar TV Para Todos, Energía, Fútbol o Total.

 

  • Hasta 350 horas de grabaciones.
  • Graba simultáneamente múltiples contenidos.
  • Visualiza un programa mientras estás grabando otro.
  • Graba temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

 

 

Características:

 

Con Movistar TV Para Todos disfrutarás de:
 
  • 50 horas de grabaciones.
  • Tienes 1 mes para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de múltiples contenidos de TV.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

Con el resto de paquetes:
  • 350 horas de grabaciones.
  • Tienes 6 meses para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de tantos contenidos como quieras.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

Cómo se usa:

 

  • Posiciona el cursor sobre el contenido de Movistar TV que te interese y pulsa el botón REC del mando para comenzar a grabarlo.
  • Para grabar el contenido que estás visualizando y verlo de nuevo tras el fin de la emisión en directo sólo tienes que pulsar el botón REC o seleccionar la información del canal y pulsar sobre GRABAR.
  • Accede a las grabaciones que tienes finalizadas, en curso y programadas desde el icono de Grabaciones de la home de Movistar TV.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 7
688 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 7
673 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Álvaro12 

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
669 Visitas
HulkLaBestia
Mi vida cambió con el ADSL
Tenía contratado el servicio de grabaciones con TV mini.por 3,40€ el 21-05-2014 pase a TV para todos en el que entra a el servicio de grabaciones gratuito. Llevo las tres últimas facturas reclamando que me cambien el servicio de pago por el qie entra gratuito con la TV para todos. Este mes he puesto una reclamación con referencia "201403891141" y me contestan que no me corresponde nada. Sin más explicaciones. En la reclamación también pedí por escrito mis contratos con Movistar con los costes de cada servicio a lo que tampoco me dan una respuesta. En la web solo se puede ver los servicios y las fechas de manera muy resumida donde no pone nada del servicio de grabación. Cada vez que se contrata algo el cliente debería recivir el contrato por escrio. También quiero indicar que el 1004 no se puede contratar nada o al menos esa es mi experiencia. Lo hacen todo mal lamentablemente.
Mensaje 5 de 7
620 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas Tardes @HulkLaBestia 

 

Aunque creo que la mejor solución sería que la baja de tu anterior Servicio de grabaciones la tramitase un Moderador, podrías intentarlo hacerlo tú directamente (Indicaciones en penúltimo párrafo). Por otros Post publicados, parece que en algunos casos el "Servicio gratuito de grabaciones" no anula directamente al que estás suscrito hasta entonces. 

  •  

    • ¿Cuánto cuesta el servicio Grabaciones de Movistar TV?
    •  
      Desde el pasado mes de junio, el servicio Grabaciones es una funcionalidad incluida en todas las modalidades de la oferta actual de Movistar TV, por tanto, no supone un coste adicional.

      Si ya tenías Movistar TV antes del 25 de junio de 2014 y habías contratado el servicio Grabaciones, pagando su cuota de 4,11 €/mes IVA incluido, y si tenías contratada cualquier modalidad de la oferta actual de Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total), la funcionalidad de Grabaciones está incluida en tu modalidad de Movistar TV, por lo que habrás dejado de pagar la cuota mensual del servicio Grabaciones, eso sí, disponiendo de la capacidad de grabación según tu modalidad de Movistar TV.

      En cambio, si tenías contratado una de las modalidades de TV de la oferta anterior, (Movistar TV Familiar, Mini, etc…) seguirás disfrutando del servicio de Grabaciones con el cargo correspondiente. Ahora bien, siempre puedes actualizar tu suscripción a la nueva oferta Movistar TV Para Todos, Energía, Fútbol o Total, o cualquier combinación de ellos, y pasarás a tener la funcionalidad de grabación incluida en dichas modalidades, sin cargo adicional.
       
       
      • ¿Cómo puedo darme de baja del servicio Grabaciones de Movistar TV?
      •  
        Si actualmente estás pagando por el servicio Grabaciones y quieres darlo de baja, puedes hacerlo llamándonos gratis al 1004 o acudiendo a tu tienda Movistar. También puedes solicitar la baja desde la sección Mi cuenta > Suscripciones > Suscripciones contratadas del menú de tu Movistar TV.

        Por otro lado, si actualmente estás pagando el servicio de Grabaciones y quieres seguir disfrutando del mismo sin coste adicional, tendrás que pasarte a alguna de las modalidades actuales que lo incluyen de forma gratuita, Movistar TV Para Todos, Movistar TV Energía, Movistar TV Fútbol y Movistar TV Total.
Mensaje 6 de 7
614 Visitas
HulkLaBestia
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu ayuda pacofreire. Ya tengo TV para todos desde el 21 de Mayo 2014. en el 1004 llevo tres meses intentado que me den de baja en el servicio de gravaciones de pago y subcribirme al que me entra gratis con mi paquete actual de TV. ahora voy a ver si lo puedo hacer yo si no ire a una tienda movistar. en el 1004 no vuelvo a contratar nada cada vez que lllamo me lian alguna es un servicio mediocre segun mi esperiencia.

Mensaje 7 de 7
577 Visitas