Sobre los menús de Imagenio

elHeroe
Yo probé el VDSL
Sobre los menús de Imagenio

Hoy he ido a casa de un amigo que recientemente le han puesto Imagenio; le han pueso un deco ADB (no sé exactamente el modelo) mientras que el mio es un Motorola 1920, pero me llama la atención que los menús de él son distintos a los mios, la interfaz, ...

Los dos estamos en la misma centralita, por qué tiene esos menus y yo no? depende del deco? Puedo hacer algo para actualizar el menú?

Mensaje 1 de 7
2.794 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

El deco no importa, y no se puede actualizar, si a tu amigo se lo han puesto recientemente, a el ya le han puesto la nueva interfaz, por eso el tiene el menu distinto al tuyo.

 

Tu tendras que esperar a que te lo actualicen, eso depende de Movistar, cuando quiera y lo crea oportuno.

Mensaje 2 de 7
2.792 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

pero po qué unos tienen una interfaz y otros tieen otra? de qué depende? como hacen para que no todos tengamos la misma interfaz?

Mensaje 3 de 7
2.759 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso es aleatorio, y son los conejillos de pruebas, cuando funcione bien, se supone que lo aplicaran a todos.

Mensaje 4 de 7
2.757 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Lamento contradecir a @miguelan, pero su información no es correcta.

 

El tema de la nueva interfaz depende de unos modelos concretos de router y descos, no todos son compatibles a día de hoy. Por otro lado, las altas nuevas sí se están instalando con la nueva interfaz, el resto de clientes serán migrados poco a poco, antes de que acabe el año.

Mensaje 5 de 7
2.751 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


Rafa escribió:

 

 El tema de la nueva interfaz depende de unos modelos concretos de router y descos, no todos son compatibles a día de hoy. Por otro lado, las altas nuevas sí se están instalando con la nueva interfaz, el resto de clientes serán migrados poco a poco, antes de que acabe el año.


Si es que no encuentran mas fallos ... porque hace poco se comento que en Septiembre ... Luego que en Octubre ... tu nos comentas que a final de año ... y a final de año ... cuando sera? ... Sabes Rafa ... lo que no tiene nombre es que oferten un producto hace meses y que ese producto no lo vean todos los clientes ... eso se llama falta de profesionalidad ... y las excusas expuestas sobre el problema de la nueva interfaz deja en muy bajo nivel a una empresa grande como es MOVISTAR ... Si confeccionan una nueva interfaz y la publicitan ... que no vengan ahora a poner excusas de porque si unos la tienen y otros no ... a eso se le llama CHAPUZA ... Saludos.

 

Mensaje 6 de 7
2.688 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Rafa escribió:

Lamento contradecir a @miguelan, pero su información no es correcta.

 

El tema de la nueva interfaz depende de unos modelos concretos de router y descos, no todos son compatibles a día de hoy. Por otro lado, las altas nuevas sí se están instalando con la nueva interfaz, el resto de clientes serán migrados poco a poco, antes de que acabe el año.


 

Vamos a ver Rafa, dices que eso depende de unos determinados decos y routers, puedes decirnos que decos y routers son los que tienen ya la nueva interfaz?.

 

Yo tengo el deco ADB 3801 y el router Zyxel y nada de nada.

Mensaje 7 de 7
2.663 Visitas