Solicitar Decodificador UHD/4K CABLEADO

golym
Yo probé el VDSL
Solicitar Decodificador UHD/4K CABLEADO
Buenas tardes, estoy intentando contratar el deco 4k cableado a traves del 1004 y no tienen idea tras varias llamadas, a ver si pueden ayudarme para su contratación. Un saludo.
Mensaje 1 de 6
697 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @golym

 

Si te refieres al desco 4k por cable autoinstalable por 20€ podemos realizar la gestión desde la comunidad para ello necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos,Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @golym

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
612 Visitas
golym
Yo probé el VDSL
Gracias por todo, un saludo.
Mensaje 4 de 6
595 Visitas
golym
Yo probé el VDSL
Buenas noches, quería solicitar el deco 4K cableado, no wifi por 20 euros, lo solicité en otro hilo pero después de una semana, vuelvo a reiterar la petición.
Un saludo.
Mensaje 5 de 6
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @golym :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
549 Visitas