Solicitar Decodificador UHD/4K CABLEADO

rlopezv87
Más integrado que la RDSI
Solicitar Decodificador UHD/4K CABLEADO
Hola, me gustaría solicitar el decodificador UHD/4K cableado. Tengo entendido que vale 20€. Es así?

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rlopezv87
Más integrado que la RDSI

Hola, me podeis comentar algo al respecto? Gracias

Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rlopezv87

 

Efectivamente si lo quieres autoinstalable tiene un coste de 20€, si quieres envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos el pedido desde aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rlopezv87,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
284 Visitas
rlopezv87
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Habéis realizado mi petición?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rlopezv87,

 

Sí, acabamos de realizarla. Te mandamos el número de pedido por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rlopezv87

 

Vemos que el pedido de envío del deco está en provisión dentro de la fecha estimada para que se cumplimente, en este caso es el 17/10, dentro de este plazo, te llamarán concertar una cita con el instalador para instalarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
221 Visitas