Solicitar cambio decodificador tv 4K por un decodificador HD

Solicitar cambio decodificador tv 4K por un decodificador HD

Buenos dias, soy cliente de fusion desde hace 2 dias. Anteriormente habia sido cliente de Movistar y me habian colocado un deco HD que tenia una muy buena calidad de imagen. Pero ahora me han colocado un deco 4k y la calidad no es como en el anterior, no se ve bien.

Queria solicitar el cambio por un deco HD, me podeis ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Sólo instalan 4k. A mi me paso lo mismo que a ti.un saludo
Mensaje 2 de 7
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Una solucion provisional es cambiar la configuracion del deco de forma manual a 1080P
Mensaje 3 de 7
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Hola @RobertoVs

 

Actualmente se instala el decodifcador UHD en altas nuevas, pero pasamos tu caso a los compañeros del área técnica para que te ayuden.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 4 de 7
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Hola @RobertoVs

 

Te comunico , tal como te informaron en el post anterior, que los descodificadores que se están instalando para alta nuevas son los descodificadores UHD (4K ).

 

Actualmente no se está emitiendo contenido en 4K, sino en HD.

 

Al indicar que la imagen no se ve bien ¿ la imagen se pixela, se ve borrosa, etc ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



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Hola @RobertoVs !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. Tal como te informábamos en los post anteriores, solo se está instalando los descodificadores en 4K. 

 

Al indicar que no la imagen no se ve bien, indicamos si se pixela, se borrasa, etc, para poder detectar que si fuera una incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



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Hola @RobertoVs  !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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