Solicitar cambio decodificador tv 4K por un decodificador HD

RobertoVs
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio decodificador tv 4K por un decodificador HD

Buenos dias, soy cliente de fusion desde hace 2 dias. Anteriormente habia sido cliente de Movistar y me habian colocado un deco HD que tenia una muy buena calidad de imagen. Pero ahora me han colocado un deco 4k y la calidad no es como en el anterior, no se ve bien.

Queria solicitar el cambio por un deco HD, me podeis ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
692 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio Vak
Mi vida cambió con el ADSL
Sólo instalan 4k. A mi me paso lo mismo que a ti.un saludo
Mensaje 2 de 7
648 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL
Una solucion provisional es cambiar la configuracion del deco de forma manual a 1080P
Mensaje 3 de 7
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoVs

 

Actualmente se instala el decodifcador UHD en altas nuevas, pero pasamos tu caso a los compañeros del área técnica para que te ayuden.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoVs

 

Te comunico , tal como te informaron en el post anterior, que los descodificadores que se están instalando para alta nuevas son los descodificadores UHD (4K ).

 

Actualmente no se está emitiendo contenido en 4K, sino en HD.

 

Al indicar que la imagen no se ve bien ¿ la imagen se pixela, se ve borrosa, etc ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoVs !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. Tal como te informábamos en los post anteriores, solo se está instalando los descodificadores en 4K. 

 

Al indicar que no la imagen no se ve bien, indicamos si se pixela, se borrasa, etc, para poder detectar que si fuera una incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RobertoVs  !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
538 Visitas