Solicitar un cambio del decodificador

rafarq
Más integrado que la RDSI
Solicitar un cambio del decodificador

Buenas,

 

tengo el decodificador ADB 3800-3801 y la verdad es que usar la TV se me hace imposible. Cambiar de canal tarda toda una vida, cargar la pantalla de Imagenio es agobiante.

 

Ya llamé al servicio técnico, vinieron y me actualizaron el firmware, pero no va bien.

 

¿Como solicito el cambio de decodificador? 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
7.907 Visitas
13 RESPUESTAS 13
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Por si no lo sabes el decodificador solo se cambia por avería.Es decir que este parado. Bienvenido.Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 14
7.882 Visitas
rafarq
Más integrado que la RDSI
Pues se paga una cuota suficientemente alta como para que a algunos nos toque no poder usar el servicio en condiciones. Me parece una falta de responsabilidad muy grande por parte de Movistar.
Mensaje 3 de 14
7.881 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he abierto una reclamación que por lo que veo no es la primera sobre este mismo problema. Te llegará el número de la reclamación por SMS al móvil que facilitaste en la ocasión anterior.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
7.847 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

a mi me ocurre exactamente lo mismo. Necesito que me cambien del deco, va muy lento. Cosa que es normal porque este modelo de deco me lo pusieron hace por los menos 4 o 5 años. Y con los canales HD, los cambios de firmware y demás, la TV va a pedales.

Mensaje 5 de 14
7.642 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bonedark

 

Envianos si quieres en unMensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y pasamos aviso al soporte técnico, si el dispositivo esta mal lo sustituyen

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
7.629 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bonedark


Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007045 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
7.592 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

no sé qué hicieron con la incidencia. Pero iba a venir el técnico a cambiarme el dedo y me dijo que no podía porque me habían abierto la incidencia mal, era de telefonía y tenía que ser de TV.

 

Total que sigo sin solución, me han dicho que se debía tramitar otra incidencia pero de tipo tv

Mensaje 8 de 14
7.555 Visitas
LuisGomezSanchez
Yo probé el VDSL

vas para largo

Mensaje 9 de 14
7.551 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

por favor, si me pueden reabrir la incidencia de nuevo, a ver si se soluciona de una ves.

 

Gracias

Mensaje 10 de 14
7.508 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @bonedark

 

Accede al siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Selecciona: Tengo una consulta o duda técnica sobre adsl

 

Y luego: Movistar Tv

 

Indícales que el Descodificador te está dando los problemas que citas arriba. Que has probado a resetearlo y todo y los problemas persisten y se agravan más desde la nueva interfaz, que quieres gestionar una incidencia para su sustitución.

 

Recordarte también, que dispones de dos opciones:

 

-Cambiarlo un técnico.

-Si acepta el agente del Chat enviártelo por mensajero y tú devolverle al técnico el antiguo. (En este caso desde mi punto seria necesario ver la configuración si la tienes Automática para gaurdartela).

Mensaje 11 de 14
7.503 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bonedark

 

Vemos que ya tienes en curso una averia, estaremos pendiente.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
7.476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bonedark

 

Estoy realizando un seguimiento de tu aviso de avería , he podido ver que ya esta Cerrada, quería confirmar contigo si está todo correcto, es así?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
7.433 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bonedark

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
7.383 Visitas