Buenas,
tengo el decodificador ADB 3800-3801 y la verdad es que usar la TV se me hace imposible. Cambiar de canal tarda toda una vida, cargar la pantalla de Imagenio es agobiante.
Ya llamé al servicio técnico, vinieron y me actualizaron el firmware, pero no va bien.
¿Como solicito el cambio de decodificador?
Muchas gracias.
Por si no lo sabes el decodificador solo se cambia por avería.Es decir que este parado. Bienvenido.
Hola
Te he abierto una reclamación que por lo que veo no es la primera sobre este mismo problema. Te llegará el número de la reclamación por SMS al móvil que facilitaste en la ocasión anterior.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
a mi me ocurre exactamente lo mismo. Necesito que me cambien del deco, va muy lento. Cosa que es normal porque este modelo de deco me lo pusieron hace por los menos 4 o 5 años. Y con los canales HD, los cambios de firmware y demás, la TV va a pedales.
Hola @bonedark
Envianos si quieres en unMensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y pasamos aviso al soporte técnico, si el dispositivo esta mal lo sustituyen
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bonedark
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007045 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-11-2015 17:53
Editado 19-11-2015 17:53
no sé qué hicieron con la incidencia. Pero iba a venir el técnico a cambiarme el dedo y me dijo que no podía porque me habían abierto la incidencia mal, era de telefonía y tenía que ser de TV.
Total que sigo sin solución, me han dicho que se debía tramitar otra incidencia pero de tipo tv
por favor, si me pueden reabrir la incidencia de nuevo, a ver si se soluciona de una ves.
Gracias
Buenos días @bonedark
Accede al siguiente enlace:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Selecciona: Tengo una consulta o duda técnica sobre adsl
Y luego: Movistar Tv
Indícales que el Descodificador te está dando los problemas que citas arriba. Que has probado a resetearlo y todo y los problemas persisten y se agravan más desde la nueva interfaz, que quieres gestionar una incidencia para su sustitución.
Recordarte también, que dispones de dos opciones:
-Cambiarlo un técnico.
-Si acepta el agente del Chat enviártelo por mensajero y tú devolverle al técnico el antiguo. (En este caso desde mi punto seria necesario ver la configuración si la tienes Automática para gaurdartela).
Hola @bonedark
Vemos que ya tienes en curso una averia, estaremos pendiente.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bonedark
Estoy realizando un seguimiento de tu aviso de avería , he podido ver que ya esta Cerrada, quería confirmar contigo si está todo correcto, es así?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bonedark
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es