Solicito downgrade para solucionar parones en VOD y U7

pedestre
Yo probé el VDSL
Solicito downgrade para solucionar parones en VOD y U7

Buenos días, llevo meses con esos microparones en sonido y a veces pequeñas pixelaciones cuando veo VOD o en los U7. He visto que se soluciona con un downgrade del router (no uso smart wifi, así que me da igual). Por favor apliquenmelo a mi línea. Díganme donde les mando el privado con mis datos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
731 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedestre !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, y antes de realizar el downgrade al router como medida de contingencia ¿ has podido realizar reset de fábrica tanto al router como el descodificador ?

 

¿ La conexión que tienes realizada entre el router y el descodificador es por cable o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
720 Visitas
pedestre
Yo probé el VDSL

Hola., está por cable y ya he hecho reset , etc varias veces sin solución. Lo del videobridge no lo tengo activado.

 

Slds

Mensaje 3 de 9
717 Visitas
pedestre
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, no he tenido respuesta ... me gustaría poder la emisión con la calidad que se espera de movistar, no con parones cada dos por tres. Por favor, si al solución es el downgrade, no mareen la perdiz más y apliquenmelo, no tengo ningún interés en el smart wifi y esas cosas que avanzadas que supuestamente perdería y nunca he usado ni usaré. Eso si, ver la tele  me gustaría poder verla en condiciones.

 

Slds

Mensaje 4 de 9
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedestre ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
634 Visitas
pedestre
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta. Ayer hice otro reset completo (router y deco) y parece que va bien. Lo voy a probar de aquí a lo que queda de semana y os comento lo que sea. Si sigo teniendo parones os lo digo para que miréis la línea y si no, cerraré el hilo.

 

Slds

Mensaje 6 de 9
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedestre !

 

Me alegra saber que tras el reset de fábrica tanto del router como del descodificador, puedas visualizar Movistar Tv correctamente.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando, y si persiste, necesito que por mensaje privado no envíes los datos solicitados anteriormente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
606 Visitas
pedestre
Yo probé el VDSL

Buenos días, por mi lo podéis dar por resuelto. Después de unos días no he observado apenas ningún parón. Si volvieran los problemas os lo diría.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedestre !

 

Me alegra saber que tengas la incidencia solucionada y puedas visualizar correctamente Movistar Tv 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
570 Visitas