Solicito subida de mi adsl a 20megas

Mnedez
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito subida de mi adsl a 20megas

 Hola, solicité la subida a 20 megas el día 16/04/2015 y me dijeron un plazo máximo hasta ayer 19/04/2015 para mi subida con 'toda seguridad' y ya es día 20 y yo no tengo ninguna subida, reclamo mi subida valga la redundancia por aquí también esperando algo más de seriedad, cada vez me dan más motivos para cambiarme de compañía. Gracias de antemano y espero una pronta respuesta.

Mensaje 1 de 10
527 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mnedez :

 

Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. :smileywink:


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
502 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Mnedez tienes actualizada la velocidad desde el 16/04/2015. Lo máximo que se puede tener con Movistar TV son 11.5Mb como sigues con 10Mb, te paso con los técnicos para que te ayuden.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
484 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he subido la velocidad de sincronismo a 11,5 y te quedan 12 dB de margen de ruido lo cual está muy cerca del límite aceptable y por ello puedes tener problemas de errores y pixelaciones. Probablemente por eso te habían puesto la linea a 10 M y no a 11,5.

 

Pero además por tus mensajes anteriores creo que no es esto lo que pedías sino dar de baja la TV, por lo que vuelvo a pasarte con los comerciales para que te informen de tus posibilidades.

 

La subida no es definitiva, solo te la he hecho de modo provisional en el sistema para que lo pruebes. Si finalmente decides quedar con TV y a 11,5, te podemos validad el cambio como definitivo. Si no hacemos nada, en cuanto hagas cualquier modificación en los servicios contratados el sistema te volverá a poner automáticamente a 10 M.

 

saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
479 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mnedez

 

Como te han comentado desde el servicio técnico la velocidad que tienes es la que es posible actualmente con Movistar Tv. la máxima 11,5 Mb para trios y hasta 20Mb, para duos, si quieres dar de baja Movistar Tv tendrás que contactar con el 1004 para solicitarlo.

 

SaluEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
475 Visitas
Mnedez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,

 

Ante todo muchas gracias por tu respuesta, yo lo que quiero saber es si quitando Movistar TV se me puede dar más de 11,5 de sincronismo, osea, hasta los 20megas, según el técnico con la calidad de conexión que tengo y proximidad podrían ser cerca de los 20megas. Por cierto acabo de hacer un test y me da exactamente igual que antes...

 

Bajada: 8,56 Mbps

 

Subida:511 kbps

 

Gracias por tu atención y espero una pronta respuesta.

Mensaje 6 de 10
439 Visitas
Mnedez
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que me han respondido tres personas diferentes, gracias a todas, espero que alguno de vosotros me aclare mi última pregunta. GRACIAS.

Mensaje 7 de 10
435 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mnedez

 

La central a la que pertenece tu línea si dispone de cobertura para velocidad max. hasta 20Mb para Adsl , pero como te hemos comentado eso es solo para duos, los trios la velocidad máxima es de 11,5 Mb, has de tener en cuenta que tienes Fusión Tv, todas las fusiones salvo Fusion Tv Contigo disponen del Movistar Tv.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
406 Visitas
Mnedez
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos que los que tenemos fusión nos tenemos que quedar con 11,5m que por cierto, esos 11,5m en los test me dan exactamente los mismo resultados que con los 10 de antes... no me pasa de 8,7m de bajada. Tener una central y conexion  que me puede ofrecer casi 20m de bajada y que me digais que no puedo recibir ni 10 por un servicio que ni uso... menuda chapuza. Como siempre ninguna solución favorable. Gracias movistar.

Mensaje 9 de 10
352 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mnedez

 

Todas las modalidades de Fusión disponen de Movistar Tv , salvo Fusión Tv Contigo, que dispone de Tv online.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
333 Visitas