Solicito un decodificador nuevo

bufeo
Yo probé el VDSL
Solicito un decodificador nuevo

Hola, solicito ayuda para sustituir mi decodificador ADB 3801, es extremadamene lento.

Necesito un decodificador que tenga HDMI y Salida de Audio Optica (no Coaxial)

Mensaje 1 de 7
875 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @bufeo

 

Indicarte que bien a la espera de un moderador o del Chat Técnico puedes gestionar la incidencia, siempre que se hayan realizado pruebas como volverlo a valores de fabrica.

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

Por último indicarte  que los descodificadores de Movistar que yo sepa no llevan salida optica.

 

Mensaje 2 de 7
862 Visitas
bufeo
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que me pueda ayudar un Moderador.

Mi deco adb sí incluye salida optica digital, conozco otros que también la llevan, necesito uno nuevo que la traiga

Mensaje 3 de 7
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bufeo

 

Los descodificadores como todos los dispositivos facilitados por Movistar se sustituyen por avería cuando no funcionan de forma correcta por el que haya en stock en ese momento con lo que no te podemos confirmar porque modelo va a ser. Si el desco que tienes instalado actualmente tiene cualquier tipo de incidencia, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos al departamento técnico para que te lo pueda comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
828 Visitas
bufeo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya tengo el desco, es un modelo más avanzado y rápido de la misma marca. Dispone de salida HDMI y digital audio óptica. Resuelve el problema anterior.

Mensaje 5 de 7
783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bufeo !

 

 

Nos alegra que ya esté resuelto .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
740 Visitas
Campestre
Mi vida cambió con el ADSL

hola, me puedes decir como has conseguido resolverlo.

Yo necesito un deco con salida de audio óptica y en Movistar dicen que ellos no tienen, estoy harta de llamar del 1004 al 1002 y así sucesivamente.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
637 Visitas